acierto.com
Día sin IVA en FNAC

En FNAC no quieren que nos pille el reno y han adelantado las rebajas del Black Friday a hoy, fecha en la que podemos disfrutar de un nuevo Día sin IVA en tienda, mientras que en la web podremos seguir comprando y obtener un descuento equivalente al IVA hasta las 10:00 horas del 22 de noviembre.

 

Como en todas las promociones, la letra pequeña es muy importante. El descuento no es acumulable a otras promociones y directametne no se aplica en los siguientes productos y marcas: Productos de la marca Apple, Phablet Fnac, Phablet BQ, Antivirus Norton, Sony e-Reader, Asus Zenfone, Google Chromecast, Samsung Note 4, Gear S, Motorola Moto 360, Samsung S5 Libre, Samsung S3 Neo, Cine en blu-ray, Pack Primavera Sound 2015, marca Leica, cámaras GoPro, consolas Playstation 4, los siguientes packs: Playstation 3 + Far Cry 4, PSVita + Invizimals + Muppets, XBOXONE 500GB + Assassins Creed Unity, XBOXONE 500Gb + Fifa15, XBOXONE + GTAV, reservas y próximos lanzamientos de videojuegos, lanzamientos de marca Fnac y BQ, telefonía de operador, servicios, venta de entradas, todo tipo de tarjetas y descargas (regalo, ebooks, entradas…). No compatible con el 3x2 en selección de camisetas.

 

Hechas las excepciones, os contamos cómo se realiza el descuento. Por ejemplo para un producto de 100 euros, cuyo PVP con IVA sería de 121 euros, el descuento a aplicar sería de 15,73 euros directo y 5,26 euros de descuento habitual de Socios Fnac. Es decir, que para obtener todo el descuento hay que ser socio de FNAC, lo que en estos momentos cuesta 10 euros, y da derecho al descuento indirecto de forma permanente así como envío gratis.

 

Las siguientes marcas y categorías tienen su propio descuento:

 

  • Marcas Fnac y BQ: -10% de descuento: 5% de descuento directo + 5% descuento indirecto habitual Socios Fnac.

  • En la categoría libros: -5% + Regalo Agenda 2015 para pedidos de libros iguales o superiores a 50€

  • En cofres experiencia: -5% de descuento indirecto para Socios Fnac.

  • 2 por 1 en cine blu-ray: Para títulos de precio igual o superior a 11,99 € (se regalará el de menor importe). No compatible con próximos lanzamientos ni la oferta 2x1 en Blu-Ray 3D.

 

Por último recordad que el Día sin IVA se aplica solo a productos vendidos por FNAC en su web y no se aplica a productos vendidos por terceros, ya que la web de Fnac es como un supermercado donde otras tiendas online también pueden ofrecer sus productos tal y como lo hace Amazon.

 

Noticias relacionadas:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?