acierto.com
Día sin IVA

Tras el exitoso Día sin IVA de El Corte Inglés de hace tan solo unos días, los consumidores también van a poder conseguir los artículos de Media Markt con el descuento habitual de esta promoción muy pronto. Los rumores apuntan a que el próximo Día sin IVA de Media Markt será 3 de febrero, una fecha muy apropiada para acabar de salir de la cuesta de enero.

 

Las rebajas del “Martes Night Fever” de ayer, que duraron tan solo unas horas y en las que se vendió con descuento online en horario nocturno, serían el pistoletazo de salida, la rampa de lanzamiento del nuevo Día sin IVA.

 

Sería el primer Día sin IVA de Media Markt en 2014, pero no el primero de estos grandes almacenes, que, de hecho, son los “padres” de la criatura e incluso tienen registrada la marca.

 

Poco más podemos adelantaros de momento hasta que no haya confirmación oficial, pero si la promoción se desarrolla como siempre, el descuento, que es en realidad un 18%, se aplicará a la práctica totalidad de sus productos.

 

Podéis ampliar información y conocer las principales quejas, así como algunos consejos de compra, en nuestra guía de los Días sin IVA. También os animamos a apuntaros en el boletín semanal del ahorro, donde os seguiremos informando de éste y otros Días sin IVA.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?