acierto.com
Día sin IVA

Hoy puede ser un gran día para ahorrar en los grandes almacenes Media Markt y Worten, puesto que ambos han declarado hoy día sin IVA en muchas de sus tiendas, aunque Worten además te devuelve el 5% de lo que gastes para tu próxima compra.

 

Media Markt, todo un clásico en esto de los días sin IVA, ofrece solo hoy un descuento del 17,5% en prácticamente todos sus productos, incluyendo los de Apple, tanto en sus tiendas como en su web.

 

Por su parte Worten ha imitado la promoción y también está ofreciendo el mismo descuento en muchas de sus tiendas, pero mejora la oferta ofreciendo un cheque descuento que te ofrece un 5% extra que puedes canjear en nuevas compras que hagas en Worten los siguientes 30 días.

 

Pese a lo que parece, no siempre se pueden conseguir los mejores precios pese al descuento porque en ocasiones se infla el precio o bien no aplica sobre artículos ya rebajados, así que lo mejor es comparar en otras webs y tiendas online siempre antes de comprar o, si acudimos a una de las tiendas, hacer showrooming y usar nuestro smartphone para comprobar si realmente los precios merecen la pena.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

Añadir comentarios
  • No se han encontrado comentarios