acierto.com
Paquete Amazon

La voracidad de Amazon en el comercio online no tiene límites. Esta vez ha anunciado novedades en torno al mundo de la moda. Ya se puede comprar ropa en la tienda española y elegir entre más de 700.000 prendas distintas de más de 2.000 marcas. Los reclamos para que les confíes tus compras en ropa y moda son envíos gratis por compras superiores a 19 euros y todas las devoluciones gratuitas si algo no te queda bien.

 

En su tienda podrás encontrar gran cantidad de marcas de primer nivel internacional y todos los estilos y tallas. Las fichas ayudarán a los compradores con todo tipo de detalles como identificación de prendas por temporada, tallaje tanto español como internacional, estilo y ancho de cintura.

 

Se trata de la décimo quinta tienda que se inaugura desde el lanzamiento de Amazon España hace poco más de dos años y medio. La nueva tienda de ropa se une a las ya existentes de calzado, complementos, relojes y joyería.

 

La nueva oferta se complementa perfectamente con el servicio Amazon Premium, que se puede probar gratis durante 30 días, y que permite conseguir todos los envío gratis en 2 a 3 días para península e Islas Baleares para millones de productos sin compra mínima. Una vez finalice el periodo de prueba gratis, el servivio cuesta 14,95 euros al año.

 

Otras ventajas de Amazon lanzadas recientemente:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?