acierto.com
La Play Station 4 ya se puede reservar en Amazon

Los clientes de Amazon Premium están de enhorabuena y es que ahora, aquellos productos que sean reservados antes de su lanzamiento oficial, contarán con los gastos de envío totalmente gratis y el precio mínimo recomendado.

 

De este modo, aquellos productos que sean reservados antes de su fecha de lanzamiento contarán con el precio mínimo garantizado y se enviarán sin ningún tipo de coste en un plazo de 3 a 5 días desde su fecha de lanzamiento. Pero esto no es todo, y es que además el servicio de preventa de Amazon permite a los clientes reservar los productos más solicitados y garantizar la adquisición de los mismos en épocas de gran demanda comercial.

 

Ya se pueden reservar en Amazon, disfrutando de estas ventajas las consolas Play Station 4 que saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre por 389,95 euros o Xbox One que saldrá a la venta el 22 de noviembre por 491,98 euros. Además también puedes reservar los videojuegos Need for Speed Rivals para Play Station 3 y Xbox 360, que saldrá a la venta el 21 de noviembre por 61,55 euros y Gran Turismo 6 que saldrá a la venta el 6 de diciembre por 71,20 euros.

 

Y si eres de los que no puedes esperar, Amazon pone a tu disposición el servicio gratuito "Entrega el día del Lanzamiento" para que disfrutes de tu producto antes que nadie. También los clientes "no Premium" pdorán disfrutar de este servicio con un coste de 3,99 euros.

 

Para poder acceder al servicio de preventa de productos de Amazon simplemente tienes que acceder a la sección "Comprar en preventa" y así, disfrutar antes que nadie de los mejores lanzamientos al mejor precio y sin gastos de envío.

 

Quizás te interese...