acierto.com
Zona comercial de Getafe

La mayoría de los españoles confían en las grandes superficies comerciales para realizar sus compras de Navidad, lo que perjudica gravemente al pequeño comercio que lucha por sobrevivir frente a los interesantes descuentos y promociones que lanzan los grandes centros comerciales. Y para poner coto a esta situación el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Getafe ha lanzado una campaña promocional con la que podrás ahorrar un 10% de todas tus compras.

 

Así, el Ayuntamiento de Getafe ha desarrollado el proyecto "Comercio Compartido", integrado en el Fondo de Ayuda al Comercio y Hostelería con el que busca incentivar el consumo en los pequeños comercios de la localidad madrileña. Con esta iniciativa, por compras superiores a 30 euros en cualquiera de los 23 comercios que participan, obtendrás un 10% de descuento a canjear en otro establecimiento de la Red Comercial.

 

De este modo se crea una alianza entre los distintos comercios participantes, en la que se comparte la clientela de todos ellos, al ofrecen descuentos del 10% en todas las compras realizadas en estos establecimientos.

 

Ya puedes disfrutar de estos descuentos hasta el próximo 5 de enero de 2014, fecha en la que finaliza "Comercio Compartido".

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos  
 

 

Más información: