acierto.com
Oficina de Google

Visualizar un producto a través de la web y que te lleven en taxi directamente a la tienda y sin ningún coste adicional para el consumidor muy pronto puede ser una realidad y es que Google ha patentado un servicio de transporte gratuíto, o a un precio reducido, a tiendas físicas siempre que éstas hayan sido recomendadas por Google a través de su sistema de anuncios.

 

Con este nuevo sistema ya patentado por Google y que podría ver la luz próximamente, el buscador sería un intermediario entre la tienda y el consumidor, de modo que cuando un usuario busque información sobre un determinado producto, el buscador le ofrecerá la posibilidad de trasladarlo de forma gratuíta al establecimiento. Y todo esto gracias a su sistema de geolocalización, a sus algoritmos sobre búsquedas, su historial de compras y la información que dispone sobre las preferencias y gustos de los usuarios.

 

Este nuevo servicio que podría ofrecer Google sería de gran utilidad para aquellos negocios situados en zonas alejadas del centro de la ciudad, que cuentan con menor afluencia de público. Estas tiendas, al utilizar este servicio del buscador, conseguirían llegar a un público más amplio a través de los anuncio de Google, que a su vez ofrecería a los usuarios la posibilidad de trasladarlos gratis al establecimiento en cuestión.

 

El traslado desde el domicilio del usuario hasta el establecimiento del anunciante se podría llevar a cabo mediante taxi, coche con chófer o con los coches inteligentes que el propio Google ha desarrollado y que cuentan con la particularidad de conducirse sólos. Este traslado sería gratuíto o a un coste muy reducido.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?