acierto.com
Happy Days de Fnac

Fnac también se apunta a las Rebajas de invierno y lanza sus "Happy Days" con descuentos de hasta el 50% en tecnología, libros, videojuegos, juguetes y papelería hasta el próximo 3 de febrero de 2014.

 

Ahora puedes comprar productos de tecnología como el monitor LED Samsung L S27C350HS con más de 40 euros de descuento o el accesorio para televisión Barkan 75 con más de 35 euros de descuento. También en fotografía encontrarás grandes descuentos como en la cámara Canon EOS 7D + EF S que cuenta con más de 200 euros de descuento.

Además también podrás disfrutar hasta el 3 de febrero de un exclusivo 3X2 en cine y música, dónde Fnac te regalará siempre el producto de menor importe y en el que no serán válidos próximos lanzamientos ni artículos no vendidos por Fnac.es. Pero eso no es todo, también hay grandes descuentos en música y es que el álbum "A Beautiful Lie" de 30 Seconds for Mars te costará tan sólo 3,99 euros.

 

Y lo mejor de todo es que podrás comprar cómodamente desde tu casa a través de la web sin preocuparte de los gastos de envío ya que éstos serán totalmente gratuítos si superas los 19 euros de compra en libros, los 350 euros en tecnología o los 70 euros en cine, música, libros, videojuegos y/o merchandising.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Compra en Rebajas y ahórrate hasta un 70% de descuento: