acierto.com
dia-sin-iva-media-markt

El Día Sin IVA de Media Markt ha llegado y se ha confirmado lo que ya adelantamos hace unos días, que estaba al caer. Eso sí, es hoy y no hay tiempo que perder para los que quieran obtener un descuento equivalente al IVA en productos de este supermercado pueden hacerlo, tanto de forma online, como de manera presencial en cualquiera de sus tiendas. Sólo en la tienda de Gavá será mañana.

 

Después de la avalancha que hemos tenido en los últimos días de grandes superficies con descuentos equivalentes al IVA, ya está aquí el Día Sin IVA de Media Markt, precursor de esta iniciativa que por lo que parece debe darles muy buenos resultados a las compañías. Como hemos visto, Fnac, El Corte Inglés, Caprabo, Carrefour o Worten ha tenido campañas similares en los últimos meses.

 

En el caso de Media Markt, en las compras por Internet, la compañía recuerda que el precio con el ahorro equivalente al 21% de IVA se muestra en la primera página del proceso de compra, y que todos los pedidos serán con entrega a domicilio. Y advierten de que puede llegar a tardar hasta 10 días laborables, fundamentalmente por la alta demanda que suelen tener este día.

 

La oferta, que sólo es válida para artículos en stock, deja fuera a productos de telefonía con operador, libros, tarjetas prepago (POSA y ESD) y cajas de experiencia. Por ejemplo, para un producto de PVP 500 euros, el IVA será de 86,78 euros y ese será el descuento. Tampoco se aplica en los gastos de envío, el servicio Power Service, ni en el de revelado y descargas.

 

Otro aviso importante, en la tienda online sólo se podrán comprar un máximo de 2 unidades por producto o referencia.

 

Si quieres más información sobre los días sin IVA, no te pierdas nuestra guía

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?