acierto.com
ING Direct

ING Direct acaba de lanzar Shopping Naranja, un programa de ofertas y descuentos diseñado para sus clientes de Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA que podrán beneficiarse de descuentos en productos y servicios de marcas como Asos, Springfield o Women’s Secret entre otros.

 

Shopping Naranja es un programa de descuentos que cuenta con 15 empresas participantes entre las que destacan Amazon, Asos, Entradas.com, Pepephone, Tudespensa.com, Grupo Vips, JustEat, Springfield, Starbucks, Kiosko y más, Orbyt, Women`s Secret o Wuaki TV.

 

Para poder disfrutar de estos descuentos tan sólo hay que ser cliente de la Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA de ING Direct y, a través de su web, acceder a las distintas promociones.

 

Además de los descuentos de Shopping Naranja, los clientes de ING pueden seguir disfrutando de una rebaja del 10% en la cuota anual de VIA – T de Pagatelia, de un 3% en estaciones Galp y Shell y de un 12% de descuento sobre el precio mínimo garantizado en las reservas realizadas en Hotelopia. Con todos estos descuentos, los clientes de ING han ahorrado un total de 11 millones de euros.

 

Con Shopping Naranja, ING Direct continua ofreciendo los mejores servicios y ofertas a sus clientes fidelizando a los más antiguos y consiguiendo captar a nuevos consumidores.

 

Otras noticias que te pueden interesar:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?