acierto.com
Estadio de fútbol

Media Markt nos sigue sorprendiendo con nuevas e imaginativas acciones de marketing. Al minuto de oro o a su catálogo loco tenemos que añadir la nueva promoción “tu jugada del Mundial”, por lo que te devuelven el importe de tu compra si logras adivinar qué dos equipos llegan a la final.

 

¿Te parece fácil el reto o no? Parece algo difícil porque en el fútbol nunca se sabe. ¿Quién adivinó al comienzo de la Liga de fútbol que el ganador sería el Atlético de Madrid? Podéis intentar adivinar los finalistas con el corazón, poniendo a España en la final con alguna selección asequible, o podéis fiaros de Goldman Sachs, un gran grupo de banca de inversión de los más grandes del mundo, que aplicando matemáticas ha determinado que la final llegarán Brasil y Argentina y que será la anfitriona la que se llevará el triunfo final con España apeada en seminifales ante Argentina. La otra selección que caerá en semifinales será Alemania, según Goldman Sachs.

 

Os ayudamos un poco más. Por un lado tenéis que elegir entre Brasil, Uruguay, Francia y Alemania, según los grupos y las probabilidades, y, por otro, deberéis tener en cuenta a España, Italia, Argentina y Portugal.

 

Como en todas las promociones, la letra pequeña es muy importante y marca la diferencia. Para comenzar no vale comprar cualquier artículo. Los que entran en la promoción son las ofertas de su folleto, portátiles, All-in-One, monitores, Tabletas y smartphones sin contrato de operador, televisores y proyectores.

 

Existe otro límite: puedes hacer tu compra tanto en tienda como online del 30 de mayo y el 2 de junio del 2014 en todos los Media Markt excepto en Sevilla Santa Justa, Sevilla Alcalá de Guadaira o cualquiera de las tiendas de las Islas Canarias, en las que la promoción será del 31 de mayo al 3 de junio.

 

Acto seguido debes registrar tu compra en su web y hacer tu apuesta hasta el 8 de junio. Si aciertas los finalistas, te devolverán el importe de la compra a partir del 15 de julio menos las retenciones fiscales vigentes.