acierto.com
paypal-reembolso-devoluciones

La plataforma PayPal, que permite a sus usuarios efectuar pagos por Internet, ha anunciado que hasta el día 30 de septiembre se puede solicitar su nuevo servicio Reembolso de gastos de devolución pensado para todos aquellos clientes que ya utilicen su sistema de pago y que tengan que devolver su compra.

 

El nuevo sistema se activa de forma gratuita desde la web de PayPal y permitirá a sus clientes recuperar los gatos de envío independientemente del país de destino. Para que la compañía pueda reembolsar estos costes es necesario que el usuario se guarde los comprobantes de envío. Y que los envíe junto con el formulario contestado que ha preparado la compañía por correo electrónico. A los diez días el dinero aparecerá en la cuenta de PayPal del cliente.

 

Respecto a las condiciones, la compañía explica que este servicio solo es válido para las devoluciones realizadas mediante envíos ordinarios a través de Correos (no se incluyen los servicios de mensajería, ni el envío urgente) y para los usuarios titulares de una cuenta que no esté suspendida, ni limitada. El cliente tendrá 7 días desde la fecha de la devolución del producto para enviar la solicitud de reembolso y la reclamación.

 

Este servicio no se aplica a compras que infrinjan las reglas de PayPal sobre usos autorizados; artículos intangibles y cupones; productos en los que la devolución ya esté pagada por el vendedor; dinero, cheques de viaje, entradas, tarjetas de crédito o débito; productos que no se puedan devolver; costes asociados con la pérdida, el robo o el deterioro del producto; o productos pagados total o parcialmente en efectivo. Tampoco si ya se ha beneficio de otro tipo de garantía de reembolso ofrecido por otras compañías.

 

Además, PayPal ha establecido un límite de 30 euros como máximo por solicitud de reembolso y se podrán obtener hasta 4 reembolsos por persona durante la vigencia de este servicio.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?