acierto.com
Black Friday de PC Componentes

La tienda murciana de informática y electrónica PC Componentes ya se está preparando para el Black Friday que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre. Así, para ofrecer los mejores descuentos y ofertas a sus clientes, ha lanzado una campaña en la que serán los propios consumidores los que decidirán qué productos de la tienda contarán con descuentos de hasta el 60% durante el Black Friday. 

 

Los usuarios que quieran hacerse con productos de informática y electrónica con descuentos de hasta el 60% tan sólo tendrán que rellenar un sencillo formulario a través de la web de PC Componentes y desde la tienda murciana intentarán ofertar los más reclamados aunque no se garantiza que se puedan ofertar todos. 

 

Además, desde PC Componentes han anunciado que, a partir de las 00:00 horas del 28 de noviembre estará activa la página especial del Black Friday pero además lanzarán ofertas especiales con unidades limitadas a precios especiales. 

 

Aunque todavía quedan unas semanas para que arranque el Black Frida ya se van conociendo algunas ofertas como esta de PC Componentes. Para poder disfrutar al máximo de estas promociones te recomendamos que eches un vistazo a este reportaje sobre el Black Friday con sus ventajas e inconvenientes. 

 

Otras noticias que te pueden interesar:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?