acierto.com
Pickstter

¿Le has echado el ojo a algún zapato o bolso pero su elevado precio te echa para atrás? En ese caso lo mejor es esperar a que su precio baje para comprarlo aún más barato y para ayudarte en esa tarea nace Pickstter, una aplicación que te avisa a tu dirección de correo electrónico cuando tus productos favoritos bajen de precio para que los puedas comprar al mejor precio.

 

Pickstter es muy fácil de utilizar, simplemente te tienes que registrar en su web y acto seguido instalar el botón "Pick it" en la barra de marcadores favoritos de tu navegador web y listo. A partir de ese momento, cuando veas un producto que te gusta simplemente tendrás que pinchar el botón "Pick it" de tu navegador para que la aplicación te avise cuando el artículo baje de precio o cuando baje hasta el precio que tú indiques.

 

Pero esto no es todo, además todos los productos que busques se añadirán a "Mis Picks" dónde podrás crear listas con los artículos que quieres que bajen de precio para, así, poder acceder a ellos rápidamente y, si quieres, los podrás comprar directamente desde tu lista. Cuando uno de los productos que has guardado en "Mis Picks" baje de precio, Pickstter te lo notificará a tu dirección de correo electrónico para que si lo deseas puedad adquirirlo al precio rebajado.

 

Descubre cuándo se rebajan tus productos favoritos de Zara, Cortefiel o Adidas

 

Lo mejor de todo es que Pickstter cuenta con un gran número de tiendas asociadas como El Corte Inglés, las tiendas del Grupo Inditex y Cortefiel, Adidas, Nike, Adolfo Dominguez, Decathlon, Zalando, Zappos y Worten, entre otras muchas. Y si el producto que buscas no pertenece a una de sus tiendas asociadas puedes notificárselo para que intenten añadirla a su lista de tiendas.

 

Además ahora si te haces fan de su página en Facebook podrás ganar 100 euros que podrán canjear por los productos que tengas guardados en "Mis Picks".

 

Si no te ha quedado lo suficientemente claro aquí te dejamos un video de demostración del funcionamiento de Pickstter:

 

 

Mientras esperas que bajen de precio tus productos favoritos no te pierdas los últimos días de las rebajas de invierno con descuentos de hasta el 80% en moda y complementos de mujer, hombre y niños.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?