acierto.com
Tienda Primark

La cadena de tiendas de moda de bajo coste Primark apuesta decididamente por España, donde está gozando de un gran éxito. Coincidiendo con el octavo aniversario en España, el próximo 20 de mayo inaugurará en Madrid una nueva tienda de cerca de 5.400 metros cuadrados que deberán gestionar casi 200 empleados...

 

La tienda estará situada en el Centro Comercial Plenilunio, en Madrid, donde ya dispone de una tienda, que se va a reubicar y remodelar para pasar a ser la más grande de Primark en España. La tienda contará con dos plantas y necesitará incorporar a 74 nuevos empleados para gestionarla.

 

España está resultando ser un mercado clave para Primark, de forma que ya es el tercer país con más tiendas instaladas, por detrás de Irlanda, origen de esta marca, y de Reino Unido, que cuenta con el mayor número de tiendas.

 

La situación de crisis prolongada en España así como los bajos precios de esta marca de moda, que ofrece por ejemplo vaqueros por 11 euros, entre otros artículos, han catapultado las ventas de Primark en España.

 

Otras noticias de ahorro recientes relacionadas con el ocio:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?