acierto.com
Rebajas en Apple

Apple ha lanzado su campaña de promoción 'Vuelta a clase' por la que al comprar un Mac, iPhone o iPad te premian con una tarjeta regalo para gastar en la App Store.

 

Para acceder a ella hay que cumplir alguno de los siguientes requisitos: ser estudiante universitario, haber sido admitido en una universidad, comprarlo para un hijo estudiante universitario o ser profesor o empleado de un centro educativo de cualquier nivel. Podremos ahorrar hasta un máximo de 226 euros en ordenadores Mac.



En el caso de la adquisición de un Mac, recibiremos una tarjeta regalo de 80 euros; y si compramos un iPhone o un iPad, recibiremos una tarjeta de 40 euros.

 

Esta promoción sólo está disponible en Apple, bien en la tienda online o las tienda físicas Apple Store. No vale a través de ningún otro distribuidor autorizado. Y el plazo vigente será entre el 2 de julio y el 6 de septiembre.

 

Además Apple te permite financiar el dispositivo que compres hasta en 12 meses sin intereses y ahorrarte los gastos de envío al comprar un Mac, iPad o iPhone en el Apple Online Store, y en pedidos superiores a 118 € (IVA incluido).

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras noticias interesantes: