acierto.com
Rebajas de Decathlon

Decathlon no ha querido quedarse atrás y, al igual que otras muchas tiendas de moda y decoración para el hogar, lanza sus Rebajas de invierno con descuentos desde el 10 al 60% en moda, calzado, y accesorios de deporte para mujer, hombre y niños hasta el próximo 6 de marzo de 2014.

 

En Decathlon podrás encontrar abrigos, sudaderas, polares, jerseys, camisetas, polos, camisas, pantalones, faldas, mallas, ropa interior o bañadores de hombre, mujer o niños con descuentos desde el 10% hasta más del 60%.

También encontrarás descuentos de más del 60% en calzado de equitación, golf, fitness, marcha, running, para deportes colectivos o de montaña de mujer, hombre o niños. Y si estás buscando accesorios o complementos para practicar tus deportes favoritos, en Decathlon tendrás descuentos de hasta el 50% en relojes, cronómetros, pordómetros, gafas, equipaje deportivo, bolsas de deporte, sujecciones o equipamiento de imágen o sonido.

 

Estos descuentos los podrás encontrar en cualquiera de sus tiendas o en su web. Y recuerda que si compras a través de su tienda online, los gastos de envío sólo serán gratuítos si tus compras superan los 60 euros.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Más ofertas y promociones que te pueden interesar: