acierto.com
Rebajas en Bershka

Como suele ser tradición, las tiendas del Grupo Inditex comienzan hoy, 7 de enero, sus Rebajas de invierno con descuentos en moda y complementos. Desde hoy y hasta finales de febrero o principios de marzo podrás comprar en Zara, Zara Home, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Pull&Bear y Uterque con descuentos de hasta el 50%.

 

Los mayores descuentos los podrás encontrar en las tiendas de Massimo Dutti, Pull&Bear y Bershka que anuncian rebajas de hasta el 50% en moda y complementos para mujer y hombre. Además si el artículo que estás buscando no lo encuentras en ninguna de sus tiendas, a través de su web podrás conseguirlo, pero deberás tener en cuenta que los gastos de envío sólo son gratuítos en Massimo Dutti a partir de los 60 euros y en Pull & Bear y Bershka tienen un coste, en todo caso, de 3,95 euros.

 

 

En Stradivarius, Zara y Oysho encontrarás también interesantes descuentos en sus tiendas y en la web, aunque los gastos de envío en Oysho son 3,95 euros, mientras que en Zara y Stradivarius serán gratuítos por compras superiores a 30 y 60 euros, respectivamente.

 

Uterque, la tienda de calzado y complementos más exclusiva de Inditex, también está de Rebajas en tiendas y en la web. Si compras en su tienda online, los envíos a tu domicilio serán totalmente gratuítos desde el 7 al 10 de enero.

 

Descuentos del 50% en la ropa de hogar de Zara Home

 

Finalmente no nos podíamos olvidar de Zara Home, la tienda de moda y complementos para el hogar que cuenta con descuentos del 30%, 40% y 50% en una gran variedad de productos que puedes adquirir a través de sus tiendas físicas o en la web. Además si tus compras superar los 30 euros, el envío a domicilio es totalmente gratis.

 

Rebajas de Zara Home

 

Así, las tiendas del Grupo Inditex se suman al resto de tiendas como Mango, H&M y Cortefiel, entre otras, que ya han iniciado su periodo de Rebajas en el que esperan aumentar las ventas.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Echa un vistazo a las Rebajas que podrás encontrar en otras tiendas: