acierto.com
Rebajas en Women's Secret

Tras la resaca de las fiestas navideñas llega uno de los momentos del año más esperado tanto para las tiendas como para los consumidores: las rebajas de invierno que este año comenzaron el pasado 2 de enero en muchos comercios y que ya se han instalado definitivamente en la mayoría de tiendas y comercios españoles con importantes descuentos que en algunos casos superan el 70%. 

 

Las primeras tiendas en comenzar con las rebajas de invierno han sido las del Grupo Cortefiel como Springfield, Pedro del Hierro, Cortefiel y Women’s Secret además de H&M y Mango que han comenzado con descuentos de hasta el 70% en muchas prendas de moda y complementos. A estas tiendas se han sumado el resto desde el 7 de enero hasta, previsiblemente, finales del mes de febrero o principios del mes de marzo. 

A continuación os detallamos todas y cada una de las tiendas que han comenzado con las rebajas de invierno así como los descuentos que ofrecen en cada una de ellas. 

 

Rebajas de invierno en las tiendas del Grupo Cortefiel

 

Las tiendas del Grupo Cortefiel (Springfield, Women’s Secret, Pedro del Hierro y Cortefiel) fueron de las primeras en comenzar con las rebajas de invierno arrancando el pasado 2 de enero con descuentos de hasta el 70% en un gran número de prendas de moda y complementos. 

En Cortefiel podemos encontrar descuentos de hasta el 50% en su colección de moda y complementos de hombre y mujer, mientras que su marca Pedro del Hierro se lanza a la piscina ofreciendo descuentos del 70% en una gran variedad de artículos de moda y complementos de hombre y mujer. 

Por su parte, la marca más juvenil de Cortefiel, Springfield, ofrece descuentos de hasta el 50% en abrigos, jerséis, zapatos, bolsos, vestidos, faldas y camisetas de mujer y hasta un 50% de descuento en abrigos, jerséis, pantalones y complementos de hombre. 

Finalmente, los mayores descuentos los podéis encontrar en Women’s Secret que este año comienza las rebajas con descuentos de hasta el 70% en pijamas y moda íntima de mujer. 

Todos estos descuentos se pueden encontrar en sus tiendas físicas así como en la tienda online teniendo en cuenta que si compras a través de Internet deberás abonar también los gastos de envío a domicilio. 

 

Rebajas de invierno en H&M y Mango

 

H&M y Mango fueron otras de las tiendas que adelantaron sus rebajas de invierno el pasado 2 de enero con descuentos de hasta el 50% en una gran variedad de artículos de moda y complementos de su colección de Invierno. 

Mango ofrece estos descuentos de hasta el 50% en una gran variedad de artículos de moda de mujer además de en sus colecciones de Mango Man, Mango Kids y Violeta. Por su parte, en H&M podremos encontrar estos descuentos de hasta el 50% en moda de mujer, hombre y niños. 

Al igual que en el resto de tiendas, en la web de Mango y en la de H&M también podrás encontrar rebajas en tus artículos de moda y complementos preferidos.

 

Rebajas de invierno en Kiabi

 

Kiabi es otra de las tiendas que comenzó sus rebajas de invierno el 2 de enero con descuentos del 30%, el 50% y de hasta el 70% en sus colecciones de moda y complementos de hombre, mujer y niños. 

Estos descuentos estarán vigentes hasta el próximo 18 de marzo de 2015 en prendas seleccionadas en la tienda online y en todas sus tiendas físicas excepto en las regiones de Cataluña, Canarias y País Vasco en las que las rebajas comenzaron el pasado 7 de enero. 

 

Rebajas de invierno en Blanco

 

En Blanco sí que tiran la casa por la ventana rebajando todos sus artículos de Otoño - Invierno al 50% excepto los de continuidad y los de nueva temporada. 

Estos precios se podrán encontrar en todas sus tiendas y también en la tienda online con envío a domicilio gratis a partir de 60 euros de compra. 

 

Rebajas en Blanco

Rebajas de invierno en C&A

 

Las tiendas de C&A también están ofreciendo importantes descuentos en sus colecciones de mujer, hombre y niños que en algunos casos alcanzan el 50%. Además si compras a través de la web y tu pedido supera los 30 euros de compra los gastos de envío te saldrán totalmente gratis. 

 

Rebajas de invierno en Decathlon y Décimas

 

Las rebajas también han llegado a las tiendas de deportes como Decathlón y Décimas que ofrecen descuentos de hasta el 50%. Además, en Decathlón, si compras a través de la web entre el 7 y el 11 de enero podrás disfrutar de envío a domicilio gratis. 

 

Rebajas de invierno en las tiendas del Grupo Inditex

 

Una de las rebajas más esperadas es la de las tiendas del Grupo Inditex (Zara, Oysho, Pull&Bear, Stradivarius, Uterque, Massimo Dutti, Bershka y Zara Home) que en el caso de Zara arrancaron el pasado 6 de enero a las 22:00 horas a través de su web y que en el resto de tiendas comenzaron ayer, 7 de enero. 

En Zara se pueden encontrar descuentos en su colección de mujer, hombre y niños tanto en sus tiendas físicas como en la tienda online en la que los gastos de envío serán gratuitos a partir de 30 euros de compra. 

En Bershka, Pull&Bear, Oysho, Massimo Dutti y Stradivarius los descuentos son de hasta el 50% en una gran variedad de abrigos, jerséis, faldas, pijamas y vestidos de mujer y en abrigos, jerséis y pantalones de hombre. 

Por su parte, en Zara Home, la tienda especializada en textil y complementos para el hogar, los descuentos son del 30% y del 40% y en Üterque los descuentos son de hasta el 40% en una gran variedad de bolsos y zapatos. 

 

Rebajas de invierno en El Corte Inglés

 

El Corte Inglés también ha comenzado ya con sus ya famosas rebajas de invierno y la hecho por la puerta grande con descuentos de hasta el 50% en moda de mujer, hombre y niños incluyendo artículos de firmas internacionales como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren o Lacoste. 

También podréis encontrar hasta un 50% de descuento en una selección de moda, calzado y complementos de deporte de marcas como Nike, Adidas o Puma. Además también ofrece un 20% de descuento en cintas de correr, elípticas y estáticas de las marcas BH, Kettler, Reebok o Salter. 

Además, hasta el 1 de febrero en la sección de tecnología se pueden encontrar importantes ofertas en televisores, ordenadores o smartphones de última generación. Así, hasta esa fecha se puede adquirir un TV Led de 46” de Samsung por tan sólo 799 euros con 400 euros de descuento o el Samsung Galaxy S4 mini 4G por 199 euros con 100 euros de descuento. 

En menaje de cocina se pueden encontrar descuentos de hasta el 50%, en muebles de hasta el 30% y en textil para el hogar los descuentos son de hasta el 50%. Los artículos de perfumería cuentan con descuentos de hasta el 35% y los artículos de bebés y los juguetes están rebajados hasta el 50%. 

 

Rebajas de invierno en Zalando y Asos

 

Zalando, una de las tiendas online de moda y complementos más famosas del momento ha comenzado ya con sus rebajas de invierno con la ventaja de ofrecer gastos de envío y devolución totalmente gratis. 

Además, en Asos los descuentos son de hasta el 70% que se pueden incrementar en un 10% más si se hace uso del código de descuento “GOT10”. 

 

Rebajas de invierno en Amazon

 

Amazon no quiere quedarse fuera de esta fiesta de descuentos y ofrece hasta un 40% de descuento en moda, un 30% de descuento en electrónica, informática, deportes, hogar y cocina, bricolaje y herramientas y salud y cuidado personal. 

Con un 20% de descuento se puede encontrar la Lámpara de pared P.Neuhaus, la cafetera Krups KP 1002 Nescafé Dolce Gusto o el microondas Samsung MG23F302TAK y con un 10% se puede adquirir el Nokia Lumia 635 o la Tablet Asus Transformer Pad. 

 

Rebajas de invierno en Mediamarkt

 

En Mediamarkt también se pueden encontrar importantes descuentos estos días, concretamente hasta el próximo 14 de enero se pueden adquirir discos duros de 1TB por 55 euros o tablet desde tan sólo 140 euros. 

 

Durante este periodo de rebajas, los comerciantes esperan que los consumidores aumenten su gasto respecto a años anteriores. Así, se espera un gasto medio de entre 60 y 80 euros por persona siendo el sector del textil en el que más consumo se espera. Este previsión se da en un momento en el que según los datos registrados hasta la fecha, en la campaña de Navidad se ha registrado un aumento del gasto de un 2% respecto a 2013. De este modo se espera continuar con esta tendencia aumentando el consumo durante las rebajas de invierno respecto al año anterior. 

Para poder disfrutar al máximo de estos descuentos es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones para que nuestros derechos como consumidores no queden relegados a un segundo plano. Así, es importante revisar bien el precio que debe aparecer de un modo car visible en la etiqueta así como guardar los tickets para posibles cambios o devoluciones. En este sentido, hay que evitar adquirir productos antiguos o descabalgados que, en caso de desperfectos, pueden ser más complicados de sustituir. Además, en el caso de artículos de electrónica debes asegurarte de sellar la garantía para poder hacer uso de ella cuando sea necesario. 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?