acierto.com
De compras

Ha llegado el momento de cambiar la ropa de los armarios y también de renovar algunas prendas de nuestro vestuario. Para que la operación renove no te cueste demasiado, hemos seleccionado para ti una serie de ofertas que te ayudarán a ahorrar y estrenar las tendencias de la temporada privamera-verano.

 

En primer lugar, puedes acceder a todas las marcas de El Corte Inglés y conseguir un descuento del 25% del importe que te gastes en una tarjeta regalo para tu próxima compra. Esta tarjeta (personal e intransferible) la recibirás diez días después de tramitar tu pedido y podrás gastarla en una o varias compras hasta el 21 de junio.

Puedes comprar ropa, calzado o accesorios de hombre, mujer o niño de una selección de productos de las marcas participantes. Eso sí, debes saber que están excluidas las marcas de joyería y relojería. Y si anulas o devuelves el pedido, deberás devolver la tarjeta regalo. La promoción está vigente hasta el próximo 19 de mayo.

 

Por otra parte, si lo que necesitas son unas gafas nuevas, aprovecha la oferta de Opticalia. Puedes llevarte unas gafas de marca con cristales incluidos y de regalo unas gafas de sol, también de marca, por tan sólo 88 euros.

En esta oferta, vigente hasta el 31 de agosto, podrás adquirir tus nuevas gafas de ver de Mango, H.E. By Mango, Davidelfin, Pepe Jeans o Pull&Bear con lentes monofocales básicas, orgánicas 1.5 blancas, para graduaciones comprendidas en los rangos de stock de cada fabricante VISTASOFT. Las gafas de sol podrás elegirlas de una selección de Pepe Jeans, Amichi, El Caballo y Pull&Bear. Eso sí, estas gafas las entregan sin graduar.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?