acierto.com
Rebajas en Pepe Jean's

El nuevo año comienza con las ansiadas Rebajas de enero, que ya se pueden disfrutar en muchos comercios de las ciudades de Madrid y Murcia y en tiendas tan conocidas como H&M, Blanco, Mango, Pepe Jeans, Adolfo Dominguez y las firmas del Grupo Cortefiel.

 

Sin embargo este 2014 no empieza con buenas noticias desde la perspectiva del ahorro y es que la factura de la luz sube un 2,3%, después de que el Gobierno aceptara la propuesta de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC) que recomendaba que el incremento en el precio de la luz fuera de un 1,4% a un 2,9%. Sin embargo esta propuesta no ha contado con el apoyo de las eléctricas, que consideran que se trata de un mero "parche" que lejos de solucionar el problema de manera permanente, genera una mayor incertidumbre.

 

Este escenario de tensiones entre las eléctricas y el Gobierno pronto tendrá un nuevo actor muy conocido por todos nosotros, y es que Pepephone ha anunciado su firme intención de lanzarse al mercado de la electricidad bajo el nombre de Pepenergy. La operadora móvil ha prometido trasladar sus garantías al sector de la electricidad: no existirán promociones y todos los clientes tendrán los mismos precios y el servicio al cliente será su verdadera prioridad.

 

Esta semana también hemos elaborado una completa guía sobre descubiertos bancarios que te ayudará a evitar sus grandes comisiones. Además, ahora, reclamar una comisión cobrada indebidamente por parte de tu banco será mucho más fácil para tí gracias a los modelos de reclamaciones que ha desarrollado ADICAE y que puedes descargarte a través de su web.

 

Y para acabar una noticia insólita: circular por el carril exterior de una glorieta te puede costar la friolera de 300 euros desde el 1 de enero de 2014.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?