acierto.com
Segundas Rebajas en Oysho

La semana acaba con muy buenas noticias para los ahorradores y es que la mayoría de tiendas de moda y complementos ya han iniciado sus segundas rebajas con descuentos de hasta el 80% en su colección de Otoño – Invierno como es el caso de las tiendas del Grupo Cortefiel o las de Iniditex que hace apenas dos semanas dieron comienzo a su etapa de Rebajas.

 

En telefonía también hemos encontrado en estos días ofertas muy interesantes como la que ofrece Orange con la que podrás conseguir el nuevo Moto G de Google desde tan sólo 4 euros al mes. Y para los que estéis pensando el cambiaros de compañía de telefonía móvil, la nueva promoción de ONO seguro que os convence: tarifa de voz y móvil por sólo 6 euros al mes ¿A qué te interesa? Sin duda con estas ofertas será más fácil hacer frente a la termida "Cuesta de Enero" y si no, no te pierdas los consejos de la Asociación Europea de Asesores Financieros (EFPA).

 

Para los más activos usuarios de Smartphones esta semana conocido que con Chrome podrás ahorrar hasta el 50% del uso de tu tarifa de datos para que puedas navegar a máxima velocidad durante más tiempo. Y para los usuarios de iOS, Box ofrece 50 GB de almacenamiento en la nube gratis a todos aquellos usuarios de iOS que prueben la App Box desde cualquier dispositivo de Apple en los próximos 30 días. Y es que quien tiene un Smartphone tiene un tesoro, ya que a través de este tipo de terminales puedes escuchar música gratis con cualquiera de los 5 programas de música que te hemos presentado esta semana.

 

También esta semana hemos puesto cara al nuevo billete de 10 euros que entrará en circulación a partir de septiembre de 2014, que cuenta a su vez con un sistema mejorado de calidad y seguridad.

 

Pero no todo son buenas noticias y es que el Gobierno ha anunciado que las nuevas cotizaciones sociales podrían reducir la nómina de los españoles en 1,09 euros al mes, lo que supondrá una reducción de su capacidad adquisitiva.

 

Y para acabar os contamos los pros y los contras de contratar una Tarifa de Último Recurso (TUR) o una del mercado libre ¿Cuál creéis que compensa más?. También os recomendamos que echéis un vistazo a las recomendaciones que propone la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU).

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?