acierto.com
Segundas Rebajas de Springfield

Las tiendas del Grupo Cortefiel como Springfield, Women's Secret, Cortefiel o Pedro del Hierro ya han comenzado sus segundas rebajas de invierno con descuentos de hasta el 70%, sumándose así al segundo periodo de rebajas de Blanco.

 

En Women's Secret, la firma de moda íntima del Grupo Cortefiel, anuncian descuentos de hasta el 70% en su colección de Otoño – Invierno, además de un 50% de descuento en la segunda unidad de su colección "My Basics". Por otro lado, en Springfield también podrás disfrutar de descuentos de hasta el 70% en su moda de mujer y hombre, además de un maravilloso 2x1 en jerseys de hombre que te permitirá ahorrar unos cuanto euros.

 

Por su parte Cortefiel y Pedro del Hierro fueron las únicas tiendas del Grupo que comenzaron sus rebajas con descuentos del 70%, que a día de hoy siguen manteniendo tanto en sus tiendas físicas como en sus tiendas online hasta el próximo 28 de febrero.

 

Estos descuentos están disponibles tanto en sus respectivas tiendas física como en sus webs, pero si estás pensando en comprar a través de Internet recuerda que los gastos de envío en Women's Secret, Cortefiel y Pedro del Hierro sólo serán gratuítos a partir de 60 euros, mientras que en Springfield serán gratis a partir de 50 euros.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Más tiendas con descuentos de más del 50%: