Imprimir 
Llegan las segundas rebajas

Tan sólo dos semanas después del inicio de las rebajas en toda España, la mayoría de las marcas ha lanzado su campaña de segundas rebajas con descuentos en la mayoría de los casos de hasta el 70% por ciento.

 

Así, Springfield, H&M, Mango, Women' Secret o Blanco, que fue la primera en abrir este periodo de segundas rebajas, ya tienen nuevos descuentos tanto en sus tiendas físicas como ‘online’.

 

En Springfield, por ejemplo, podrás encontrar camisetas desde 3,99 euros o pantalones desde 8,99 euros. Y si lo que buscas es renovar tu ropa interior, en Women Secret puedes encontrar sujetadores desde 5,99 euros o braguitas a partir de 1,99 euros.

 

En Inditex, de momento, sólo encontramos las segundas rebajas en las marcas más accesibles Pull and Bear, con descuentos de hasta el 60%, o Bershka, con rebajas de hasta el 70%. En la joya de la corona del imperio de Amancio Prada, Zara, aún no han bajado más los precios.

 

En Desigual también tienen las segundas rebajas y aunque los descuentos sólo llegan al 50% han bajado el precio a muchos productos en relación al inicio de este periodo de saldos.

 

Por último, en las ventas por catálogo los descuentos también son aún mayores. En Venca, encontramos rebajas de hasta el 80 por ciento, y en La Redoute de hasta el 70% (ya que durante unos días ofrecen un 10% extra en los artículos rebajados.

 

Si ha llegado el momento de renovar parte de tu armario, no te pierdas nuestros consejos para acertar en las rebajas.