acierto.com
Terceras rebajas

Las tiendas del Grupo Cortefiel siguen dándonos buenas noticias y es que si hace tan sólo un mes nos sorprendían adelantando unos días el inicio de sus rebajas de verano, ahora nos sorprenden con el lanzamiento de sus terceras rebajas con descuentos de hasta el 70%.

 

Cortefiel, Pedro del Hierro y Springfield ya han comenzado con sus terceras rebajas y en el caso de Women’Secret se habla de “Remate Final”, pero en estas tres tiendas los descuentos en moda y complementos de Primavera – Verano alcanzan el 70% lo que supone una gran oportunidad para comprar aquellas prendas de verano que tanto necesitamos.

Estos descuentos están disponibles tanto en tiendas físicas como en la tienda online, aunque si prefieres comprar a través de la web debes tener en cuenta que los gastos de envío llevan un gasto adicional siempre que no hagas un pedido mínimo.

 

Segundas rebajas en la mayoría de tiendas de moda y complementos

 

Mientras que Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’Secret están metidas de lleno en sus terceras rebajas, el resto de tiendas acaban de dar el pistoletazo de salida a sus segundas rebajas que, en muchos casos, suponen descuentos del 70% al igual que en las tiendas del Grupo Cortefiel.

Este es el caso de las tiendas del Grupo Inditex que ya han dado comienzo a sus segundas rebajas con descuentos de hasta el 70% en muchos de sus productos. En Bershka, Stradivarius, Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Uterque, Pull & Bear y Oysho ya han colgado el cartel de “Segundas Rebajas” y además han ampliado su stock por lo que aumentan las posibilidades de encontrar auténticas ofertas en cualquiera de estas tiendas.

H&M, Mango, C&A y Blanco tampoco se quedan atrás y desde hace unos días ya están con sus segundas rebajas y con descuentos del 70% que se pueden disfrutar en tiendas físicas y en su web, excepto en el caso de H&M que no dispone de tienda online.

Por último, El Corte Inglés también se apunta al carro de las segundas rebajas pero lo hace con una promoción especial, la de un 20% adicional en las prendas rebajadas de las principales firmas. Sin duda esta es una gran oportunidad de conseguir prendas de primeras marcas por muy poco.

Si necesitas renovar tu fondo de armario o si te has quedado con las ganas de comprarte ese vestido o ese pantalón que tanto te gusta ésta es la oportunidad que estabas esperando, pero date prisa porque con estos precios las mejores ofertas volarán en poco tiempo.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?