acierto.com
Vogue Fashion's Night Out 2014

Los amantes de la moda tienen una cita ineludible el próximo 18 de septiembre en la Vogue Fashion’s Out 2014 (VFNO 2014) que tendrá lugar en más de 180 tiendas, restaurantes y hoteles de las zonas de Fuencarral, barrio de Salamanca y Salesas de la capital madrileña.

 

La VFNO 2014, que tendrá lugar durante la noche del jueves 18 de septiembre, acogerá música en vivo, espectáculos, regalos directos y, sobre todo, descuentos exclusivos en firmas de lujo que permitirán a los asistentes adquirir la mejor moda a precios más accesibles. Además las tiendas participantes ampliarán su horario de apertura hasta bien entrada la noche, ideal para comprar más cómodamente.

 

Se podrá adquirir la mejor moda a precios fantásticos,  pero sólo de una serie de marcas seleccionadas que participan en la VFNO 2014 y sólo durante el día 18 de septiembre.

 

Para disfrutar de todo lo que te ofrece la VFNO 2014 sólo necesitas darte de alta a través de su web y obtener la invitación que deberás presentar en cada una de las tiendas participantes.

 

Para conocer el listado de tiendas participantes deberás entrar en su web y, si tienes pensado acudir a la VFNO 2014, te recomendamos que acudas con tiempo para evitar colas y aglomeraciones.

 

Aprovecha esta oportunidad para adquirir la mejor moda a precios más económicos que durante el resto de la temporada y disfruta además de todos los espectáculos y premios de la VFNO 2014.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?