acierto.com
17º Aniversario en Ikea

Ikea esta de aniversario y es que su tienda de San Sebastián de los Reyes en Madrid, cumple 17 años y para celebrarlo con todos sus clientes ha lanzado grandes ofertas a pequeños precios en mobiliario y decoración para el hogar.

 

En mobiliario de hogar podrás disfrutar de descuentos de hasta 59 euros en la Cómoda de tres cajones Hemnes y de 43 euros en la de dos cajones, de 40 euros en la Estanteria Billy o de hasta 30 euros en el Armario Brimnes. También tienes el Diván Brimnes con 30 euros de descuento o las mesas y sillas infantiles Mammut con descuentos de hasta 8 euros.

 

Los mayores descuentos los encontrarás en los electrodomésticos y es que el Lavavajillas Rengöra tiene 100 euros de descuento y la Placa de gas Datid HGA4K cuenta con 80 euros de descuento.

En Ikea son conscientes de que cada vez quedan menos días para la Navidad y para ayudarte con las primeras compras te ofrece calendarios de Navidad desde tan sólo 5,99 euros.

 

Además también podrás disfrutar de los mejores precios en alimentación con un 2X1 en cebolla frita, 3X2 en galletas Kakor Choklad y Kakor Apple y 3X2 en rollitos de canela, entre otras muchas ofertas.

 

Estas ofertas sólo están disponibles en la tienda de Ikea de San Sebastián de los Reyes para los socios de IKEA FAMILY desde el 22 de noviembre y hasta el 1 de diciembre de 2013.

 

Otras ofertas que te pueden interesar: