acierto.com
Ikea

En Ikea están de enhorabuena y es que su nuevo catalogo ya está disponible para que todos sus clientes puedan conocer de primera mano las novedades para esta nueva temporada y, para celebrarlo, regalan un vale de 9 euros de descuento que se podrá canjear en su supermercado de San Sebastián de los Reyes hasta el 13 de octubre de 2014.

 

Este vale descuento lo podréis encontrar en el nuevo catálogo de Ikea o, en su defecto, lo podréis solicitar en la entrada de la tienda o en el mostrador situado al lado de la caja número 43 de este mismo centro, dónde también podrás hacerte con el catálogo de Ikea 2015.

 

Aprovecha esta promoción y canjea tu vale descuento en cualquiera de los miles de productos de Ikea. Por si necesitas sugerencias, estos días y hasta el 28 de septiembre, la cama Hemnes cuesta tan sólo 199 euros, el diván Hemnes puede ser tuyo por sólo 299 euros y las bolsas de almacenaje Skubb te saldrán por tan sólo 5,99 euros cada una.

 

Y para los más pequeños de la casa tienes las sillas Mammut por tan sólo 9,99 euros, la estantería Hemnes por 59 euros o el colchón Matrand por 279 y 299 euros según sea de 140 x 200 cm o de 160 x 200 cm. Estos precios especiales sólo estarán hasta el próximo 2 de octubre.

 

Si quieres disfrutar de esta promoción no tienes más que acercarte a Ikea de San Sebastián de los Reyes y hacerte con tu vale descuento. Y, si quieres ahorrar más, no te pierdas nuestra guía de ofertas y promociones en Ikea.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?