acierto.com
ahorro-iva-carrefour

Como otras grandes superficies y cadenas de distribución, Carrefour lanza su particular día del IVA, con la campaña “Ahórrate el IVA”. De esta forma, los consumidores podrán beneficiarse de un descuento equivalente al importe del IVA en más de 2.000 artículos de electrónica y electrodomésticos, a través de un cupón canjeable desde el 9 al 22 de junio de este año.

 

Para disfrutar de esta promoción la compra se puede realizar tanto en los hipermercados de esta cadena, como en la tienda online. En este caso, la compra se debe realizar desde el 27 de mayo hasta el 8 de junio. A partir de esta último día, el consumidor recibirá un correo electrónico con un cupón por le importe del descuento. 

 

Una vez recibido, lo debe imprimir para poder utilizarlo en la próxima compra en los Hipermercados Carrefour, no es válido para compras online, y es canjeable hasta el 22 de junio. 

 

Por ejemplo, para un producto con PVP de 100 euros, el IVA aplicable es de 17,35 euros, así que ese será el descuento. En ningún caso el ahorro del IVA se aplicará directamente sobre el precio del producto adquirido bajo esta promoción y no se incluyen los gastos de envío.

 

Entre los productos en promoción, podemos encontrar Smart TVs, con importantes cupones descuentos. Por ejemplo, para un precio de 599 euros, el cupón sería de 107,82 euros para gastar en la próxima compra. También se pueden comprar lavadoras, tablets, portátiles o aspiradoras.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?