acierto.com
tarjetas descuento carrefour

Si estás pensando en comprar tecnología, la nueva promoción "Ahórrate el IVA" de Carrefour te viene al pelo, puesto que te permite ahorrar dinero que se acumulará en un cheque ahorro y que podrás usar en tus siguientes compras. No en todos, pero sí en la mayoría de hipermercados Carrefour, y solo hasta el 23 de mayo, Carrefour ofrece un buen descuento en más de 1.000 artículos acumulable en tu Cheque Ahorro en hipermercado y tienda online (solo productos de electrónica destacados en la web).

 

Para que no os confundáis, el ahorro no es el 21%, sino algo menor. El propio Carrefour aclara que no todos los productos tiene el mismo tipo impositivo de IVA y que la cantidad que te puedes ahorrar puede variar según lo que compres. En general, según indicar su ejemplo, si compras un producto de 100 euros, el IVA aplicable a dicho producto es de 17,35, o sea que te devolverían el 17,35%.

 

Gasolina más barata en Carrefour

 

Además, hasta el 26 de mayo repostar combustible en estos grandes almacenes es aún más barato de lo que lo es normalmente. Si eres socio del club Carrefour te devuelven el 8% de lo que repostes y ahora, si vives en la Comunidad de Madrid, tienes derecho a otros 5 euros de descuento adicional si realizar una compra en el supermercado de más de 60 euros y luego repostas más de 40 euros en gasolina en cualquiera de sus gasolineras de la Comunidad de Madrid. Para conseguir este descuento tienes que imprimir el cupón que encontrarás en su folleto de gasolina y presentarlo en caja a la hora de pagar la compra.

 

Ahorro permanente en el IVA para ciertos colectivos

 

Si tienes más de 65 años o eres familia numerosa, Carrefour te descuenta el IVA de forma permanente.

Para los mayores, tan solo hay que conseguir la tarjeta Plan 65+ y está dará acceso a descuento permanente del IVA en productos frescos, es decir, en carnicería, pescadería, panadería, pastelería, frutas y verduras, charcutería, quesos y huevos. La oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2013 en tiendas Carrefour, presentando la tarjeta de El Club Carrefour o pagando con Tarjeta Pass.

Por otro lado, si posees el Título Oficial de Familia Numerosa en vigor, también tienes derecho a que te descuenten el IVA de los productos frescos en las mismas condiciones que el colectivo de mayores.

 

Aunque se te descuente una cantidad equivalente al IVA, todos los productos tienen IVA incluido. El descuento es de un 10% de IVA en carnicería, pescadería, charcutería y pastelería y un 4% de IVA en fruta, verdura, panadería, quesos y huevos.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?