acierto.com
Amazon

Actualmente cuando compramos un artículo a través de la web Amazon sólo existe la opción de envío a domicilio, que será o no gratuita en función de si somos o no clientes Premium, obligándonos a permanecer en nuestro domicilio el día y la hora en la que se vaya a efectuar la entrega del pedido. Pues bien, ahora para aquellos que, por problemas de horarios, no puedan recibir sus paquetes en su domicilio, Amazon lanza un sistema de puntos de recogida con el que sus clientes podrán a pasar a recoger sus pedidos en uno de los 1.200 comercios de la nueva red de distribución de la compañía.

 

El nuevo sistema de puntos de recogida de Amazon cuenta con más de 1.200 establecimientos desde quioscos, papelerías o librerías hasta floristerías o estaciones de servicio, entre otros, situados en Península y Baleares.

 

Así, con este nuevo sistema, cuando tramites tu pedido podrás seleccionar dónde quieres recogerlo, disponiendo de un plazo máximo de 14 días para su recogida. Y si, finalmente, no recoges tu paquete no te preocupes porque Amazon te hará el reembolso del importe y de los gastos de envío que hayas abonado.

 

Recoger tu pedido en uno de los puntos de recogida de Amazon tendrá un coste de 2,99 euros, al igual que su envío a domicilio estándar. Sin embargo, si eres cliente Premium recoger tu pedido en cualquiera de los 1.200 puntos de recogida de Amazon será totalmente gratis.

 

Amazon lanza esta nueva modalidad de envío a tiendas meses después de anunciar su intención de enviar sus paquetes a domicilio a través de drones con el sistema “Prime Air”.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?