acierto.com
Amazon

En los últimos meses Amazon no ha dejado de sorprendernos con novedosos anuncios como el de su envío de pedidos a tiendas físicas o su intención de utilizar drones para enviar de un modo más rápido sus paquetes. Pues bien, ahora este gigante de las compras podría sorprendernos con un streamer de contenido enfocado en el juego y con un servicio de streaming de video que los usuarios podrían disfrutar totalmente gratis, según ha anunciado recientemente The Wall Street Journal.

 

 

Pero esto no es todo, Amazon también podría ofrecer videos musicales gratuitos asociados a búsquedas en su tienda, de tal manera que si estamos buscando un disco de un grupo musical en concreto, Amazon nos ofrecería de forma adicional la posibilidad de disfrutar de un video musical de ese grupo en cuestión.

 

Este servicio de streaming de video inluiría contenido original y de terceros al que los usuarios podrían acceder de forma totalmente gratuita, lo que le diferencería del resto de la competencia. De este modo, los usuarios podrían acceder a estos contenidos de forma gratuita, sin tener que suscribirse al servicio premium de compras pero teniendo que "soportar" la publicidad.

 

Para aquellos que desean acceder a estos contenidos pero sin publicidad tendrán la opción Premium que, recientemente ha subido de precio. Así se ofrecen distintas opciones para los distintos consumidores de Amazon.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?