acierto.com

A la hora de hacer la compra, lo mejor es organizarse con el fin de evitar tener que esperar colas interminables o llegar a casa y darte cuenta de que no has comprado aquello que más necesitabas.

Para evitar que esto te ocurra, te presentamos un listado de aplicaciones que te ayudarán a organizarte a la hora de hacer la compra y te harán la vida un poco más fácil.

 Con ellas podrás ahorrar tiempo y dinero, y la tarea de hacer la compra te resultará mucho más sencilla:

  • Supertruper. Elaborar una lista de la compra con esta aplicación no te resultará nada complicado. Y es que si necesitas reponer cualquiera de los productos que tienes en casa, tan solo tienes que escanear sus códigos de barras. Además, con Supertruper ahorrarás también dinero. Y es que la aplicación tiene multitud de productos y precios registrados, por lo que a la hora de escanear los códigos, la aplicación realizará una comparación de su precio en distintos supermercados, y te presentará  la opción más barata.
     
  • Out of Milk. Se trata de una aplicación muy completa y fácil de utilizar. Con ella podrás no solo elaborar la lista de la compra sino también organizar tu despensa y hacer listados de tareas. Otra de las características de esta aplicación es la posibilidad de crear listas mediante reconocimiento de voz o a través de la lectura de códigos de barras. Además de permite crear recordatorios  y la posibilidad de organizarlo todo con colores y precios.
     
  • MyShopi. Con esta aplicación podrás ahorrar tiempo a la hora de realizar la compra. Su funcionamiento es sencillo e intuitivo, y te permitirá anotar todo lo que necesitas en muy poco tiempo. Para ello, tan solo tienes que pinchar la imagen de aquellos productos que quieras agregar al listado. Además, podrás incluir comentarios o notas sobre cada producto. Una de las características de esta aplicación es la posibilidad de conocer un listado con los productos más y menos demandados. Además, una vez realizada tu lista, podrás enviarla por SMS o correo electrónico.
     
  • Shopping List. Aplicación con apariencia similar a la lista de la compra tradicional. Puedes añadir los productos manualmente o de forma automática ( de forma manual o mediante la lectura de códigos de barras). Además te permite determinar sus categorías y cantidades para ordenarlos mejor así como añadir una fotografía  de aquello que necesitas comprar.
     
  • Evernote. Su característica principal es la posibilidad de sincronizarla en todos tus dispositivos. Te permite crear todo tipo de listas y organizar todo tipo de información, fotografías etc. Si quieres ahorrar tiempo y organizarte de forma eficiente Evernote es tu aplicación.
     
  • ListON. Esta aplicación te permite realizar múltiples listas al mismo tiempo. Con hasta 600 tipos de productos distintos entre los que elegir, la aplicación ListON te permite crear listas de la compra, de despensa y la opción de compartirlas. Una vez realizar la compra y tachas los artículos, estos se almacenan en la despensa.
     
  • Shopping List Voice. Con esta aplicación podrás crear tu lista hablando. Si prefieres evitar tener que escribir todos los productos y buscas comodidad, Shopping List Voice te lo pone más fácil. Su principal inconveniente es la necesidad de pagar por descargarla.
     
  • FiveFLy. Con esta aplicación podrás organizar tus listas por categorías y colores. Además, tiene la opción de leer códigos de barras y agregar fotos. Toda la información que introduzcas en la aplicación estará disponible en cualquier dispositivo.

Además…

También puedes descargar las apps propias de supermercados y grandes superficies. Y es que muchas tiendas y supermercados cuentan con sus propias aplicaciones en las que encontrarás, además de información sobre sus productos y servicios, ofertas y promociones exclusivas.