acierto.com
Servicio a domicilio DIA

La cadena de supermercados Día está de enhorabuena. Hace un tiempo estrenó un novedoso servicio a domicilio que no resulta caro y ahora remata con una nueva app con la que hacer tu propia lista de la compra y ver los productos en oferta y cupones de descuento.

 

La nueva aplicación para teléfonos inteligentes que acaba de lanzar DIA te permite acceder al surtido de tu tienda más cercana y realizar tantas listas de la compra como desees. Hay que recordar que las listas de la compra son uno de los instrumentos más eficaces que tenemos para evitar comprar de forma demasiado impulsiva y ahorrar en el supermercado.

 

Podrás además ver los productos en oferta y consultar tus cupones de descuento, tanto los que ya se te han imprimido como los que te darán en poco tiempo. Además, puedes gestionar tu Tarjeta del ClubDIA desde tu móvil y controlar tu basto mensual.

 

La aplicación, disponible para Android y dispositivos de Apple, es completamente gratuita.

 

Servicio a domicilio del supermercado DIA

 

Por otro lado, DIA también ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo servicio por el que les llevan la compra a casa y el precio, de 3 euros, no es excesivo y solo exigen una compra mínima del 40 euros.

 

El único problema es que no todas sus tiendas cuentan con este servicio, así que lo mejor es que acudas a su página para comprobar en su buscador de tiendas si alguna de tus tiendas más cercanas pueden acercarte la compra a casa.

 

Más consejos de ahorro y ofertas: