acierto.com
Ikea baja sus precios

Ikea quiere que ahorres y por eso ha bajado los precios en una gran variedad de productos con descuentos que alcanzan los 59 euros.

 

Si estás pensando en cambiar tu viejo sofá ahora es el momento y es que el modelo Tidafors de 2 plazas en color marrón ha bajado su precio de 359 euros a 299 euros, con un descuento de 59 euros. Pero si necesitas un sofá más grande, el sofá Tidafors de 3 plazas también está de promoción con 50 euros de descuento.

 

Para aquellos que quieran redecorar su habitación Ikea ha bajado el precio de la estructura de cama y almacenaje Brimnes, en color blanco de 140 x 200 cm, que pasa de 189 euros a 149 euros con un descuento de 40 euros. Pero esto no es todo y es que el colchón Poliuret en color blanco de 80 x 200 cm, cuyo precio era de 99,99€ se queda en 75 euros.

 

Otros de los productos que cuentan con mayor rebaja, con descuentos de hasta 20 euros son las estanterías Expedit de 79 x 149 cm en distintos colores que pasan de 89,99 euros a 69,99 euros. También podrás comprar a precios más bajos una gran variedad de modelos de almohadas, cojines y edredones con descuentos de hasta 30 euros.

 

Y para los que necesiten mobiliario y menaje de cocina en Ikea teneís todo lo que necesitaís con descuentos de hasta 20 euros como es el caso de su modelo de microondas Värma que pasa de 149 euros a 129 euros.

 

Los productos de iluminación también están rebajados, aunque con un importe menor que alcanza los 5 euros de descuento en algunos casos y el mobiliario de almacenaje tiene descuentos de hasta 15 euros.

 

Si estás pensando en amueblar tu casa o necesitas comprar algún que otro mueble no esperés más, entra en su web y descubre todas estas ofertas o visita tu tienda Ikea más cercana y aprovéchate de estos descuentos que alcanzan los 59 euros.

 

Más información: