acierto.com
Black Friday en España

Llega una de las fechas más señaladas del año y que muchos de vosotros estabais esperando. Sí, se trata del Black Friday, o “Viernes Negro” en español, que aterrizará en nuestro país el próximo 28 de noviembre del 2014 con descuentos de hasta el 50% en numerosas tiendas y comercios y, aunque todavía quedan algunos días para que arranca esta fiesta de los descuentos muchas tiendas ya han adelantado sus ofertas o han anunciado su participación en el próximo Black Friday.

 

Estas son algunas de las tiendas que ya han comenzado con su Black Friday particular o que han anunciado que participarán en el Black Friday del próximo 28 del noviembre de 2014. A medida que conozcamos más nombres y ofertas las iremos publicando para que no perdías detalle de todos los descuentos que ofrecerán tus tiendas preferidas. 

 

Black Friday en Amazon España

 

Esta conocidísima tienda online ha anunciado que a partir del próximo 24 de noviembre y hasta el 1 de diciembre ofrecerá interesantes descuentos en productos destacados de Electrónica, Informática, Hogar, Deportes, Cuidado Personal, Videojuegos y Juguetes, entre otras categorías. 

Estas ofertas serán aún mayores el 28 de noviembre, día oficial del Black Friday, una jornada en la que Amazon publicará 'ofertas flash' cada hora desde las 10:00 hasta las 24:00 horas en productos seleccionados. Habrá que estar muy atento a su web puesto que las unidades son limitadas así como el tiempo para aprovechar el descuento. Por si esto fuera poco, Amazon también ofrecerá 'ofertas flash' el lunes 1 de diciembre, fecha en la que se celebra el Cyber Monday y en la que esta tienda ofrecerá descuentos cada hora desde las 10:00 hasta las 24:00 horas pero con unidades y tiempo limitado. 

 

Black Friday en MediaMarkt

 

La tienda alemana de electrónica lanza su campaña de Black Friday con descuentos en una selección de artículos de electrónica de consumo como tablets, smartphones, PC’s, televisores y otros electrodomésticos durante los días 28, 29 y 30 de noviembre, aunque este día sólo será para la tienda online y para los centros que abran ese día. 

Los artículos que estarán en promoción serán los siguientes: Tablet Samsung Galaxy TAB 4 Negro, Ipad con pantalla retina 16 GB con Wifi, Cámara Nikon FDIG P530, Monitor LG NB300, Monitor Philips 288 P G LJEB, Cafetera Krups Dolce Gusto Piccolo Black, Consola Play Station 4 con juegos NBA y PES 2015, lavavajillas Bosch SMS 58 N 18 y Lavadora Samsung WF 90 F5 E5 U 4/WEC aunque todavía se desconocen los precios que se ofrecerán.

 

Black Friday Mediamarkt

 

Black Friday en Ikea

 

Ikea no ha querido quedarse fuera de la fiebre del Black Friday y este año se apunta a esta promoción con una gran variedad de ofertas y descuentos en distintos artículos de mobiliario y decoración durante los días 28, 29 y 30 de noviembre. Así, durante estos días podrás hacerte con el Sofa de tres plazas Ektorp por sólo 249 euros con 50 euros descuento, con la cama Hemnes por 199 euros con 100 euros de descuento, con la Silla Marcus por 129 euros con 30 euros de descuento o con el Edredón Ikea 365 + por 29,99 euros con 10 euros de descuento. También podrás disfrutar de 15 euros de descuento en la Colcha Karit y 5 euros de descuento en el Cojín Stockholm. 

Además también podrás disfrutar de un exclusivo 10% de descuento en todas las mesas de Ikea y un 15% de descuento en todos los productos de Alimentación Ikea que entren en una de sus bolsas. 

Por si esto fuera poco, los más pequeños podrán disfrutar de un espacio de juegos diseñado exclusivamente para ellos y, si no puedes ir ese fin de semana a Ikea, podrás recoger tu pedido más adelante aprovechandote de los precios del Black Friday.

 

Black Friday en Apple

 

Este año Apple va a celebrar el Black Friday con una promoción muy especial. En Apple este año va a colaborar con (RED) en el Día Mundial del SIDA, que se celebra el 1 de diciembre de cada año. Ese día Apple donará un aparte de los ingresos de cada producto, accesorio y tarjeta regalo vendidos al Fondo Mundial de lucha contra el SIDA.

Y del lunes 24 de noviembre al 7 de diciembre, también se producirán donaciones en la App Store si se compra una de las aplicaciones participantes en la promoción (PRODUCT)RED. En este caso se donará el 100% de los ingresos al Fondo Mundial de lucha contra el SIDA.

Se espera también que el mismo día en el que se celebra el Black Friday se entreguen tarjetas regalo con cada producto Apple que se adquiera. En Estados Unidos las tarjetas regalo irían desde los 100 dólares si se compra un Mac hasta los 25 si se opta por un AppleTV o auriculares Beats.

 

Black Friday en Rakuten

 

La tienda online más famosa de Japón se adelanta al Black Friday con un exclusivo descuento del 15% en todas las compras realizadas a través de la web hasta las 23:59 del día 27 de noviembre siempre y cuando el pedido mínimo sea de 3 euros y no se superen los 400 euros de descuento. Además, a través de su web anuncian importantes descuentos para el día 28 de noviembre. 

 

 

Black Friday en El Corte Ingles

 

El Corte Inglés quiere repetir el éxito del Black Friday del año pasado y se apunta a la edición de este año con descuentos de hasta el 40% en una gran selección de artículos de moda y complementos, lencería, deportes, ocio y cultura, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y alimentación. Estos descuentos comenzarán el miércoles 27 a partir de las 22:00 horas a través de la web y el jueves 27 a partir de las 10:00 horas en centros físicos de El Corte Ingles y se prolongarán hasta el próximo 30 de noviembre.

Además, El Corte Inglés también se apuntará el próximo 1 de diciembre al Cybermonday con descuentos en una selección de artículos pero que sólo estará disponible para las compras realizadas a través de la web. 

 

Black Friday en Conforama

 

La tienda de mobiliario y decoración para el hogar no ha querido quedarse atrás y también participará en el Black Friday con muebles a precio de coste durante los días 28, 29 y 30 de noviembre. Además, el lunes 1 de diciembre Conforama continuará con más descuentos para celebrar el Cybermonday, descuentos y ofertas a las que se podrá acceder en cualquiera de las 24 tiendas que tiene repartidas por la geografía española. 

 

Black Friday en Worten

 

Worten también se apunta al Black Friday con descuentos en más de 3.500 artículos de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento durante los días 28 y 29 de noviembre. Esta oferta estará disponible a través de la web o en cualquiera de sus tiendas físicas. 

 

Black Friday en Carrefour

 

Carrefour es otra de las tiendas que se apuntan al Black Friday, aunque aún se desconoce el descuento que se va a aplicar a los artículos en promoción que van desde iPads, barras de sonido, ropa de abrigo, calzado, música, tecnología, bicicletas, decoración de Navidad, muebles, centros de planchado y rellenos nórdicos, entre otros artículos. Estos descuentos estarán vigentes durante los días 28, 29 y 30 de noviembre. 

 

Black Friday en Decathlon

 

Decathlon ofrece durante el Black Friday descuentos del 20% al 60% en una selección de artículos que se pueden consultar a través de la web. Además de estos descuentos también podréis disfrutar de recogida de pedidos gratuita en tienda, envío a domicilio gratuito y plazo de hasta 30 días para cambios y devoluciones. 

 

Black Friday en PC Componentes

 

La tienda murciana de electrónica e informática PC Componentes también participará en el próximo Black Friday del 28 de noviembre pero este año lo hará de una manera muy especial. La tienda de electrónica ha preguntado directamente a sus usuarios qué artículos o productos de su tienda les gustaría que contarán con descuentos durante el Black Friday. Así, los consumidores han podido elegir los artículos en promoción que la tienda muy pronto dará a conocer.

Esta campaña promocional puede resultar muy interesantes al ser los propios usuarios los que deciden los descuentos que desde PC Componentes han anunciado que serán por tiempo limitado y que podrán alcanzar hasta el 60%. 

 

Black Friday en Alain Afflelou y Visionlab

 

Alain Afflelou se apunta este año a la fiebre del "Black Friday" con descuentos del 50% en sus monturas de gafas, un descuento que los consumidores podrán disfrutar sólo durante el día 28 de noviembre. Además la tienda ha anunciado que pondrá a disposición de los consumidores a todo su equipo de especialistas para que los consumidores puedan comprar las mejores gafas al mejor precio. 

Por su parte, Visionlab ofrecerá descuentos del 40% en todos sus productos durante el 28 de noviembre, descuentos que se podrán disfrutar en cualquiera de las 145 tiendas del territorio nacional.

 

Black Friday en Oysho, Pull & Bear y Blanco

 

Estas tres tiendas de moda y complementos también se apuntan al Black Friday con descuentos del 20% en todas sus colecciones tanto en la web como en tiendas físicas, pero mientras que en Oysho y Pull & Bear el descuento sólo se aplicará el viernes 28, en Blanco la promoción se prolongará hasta el domingo 30 tanto en la web como en tiendas físicas. 

 

Black Friday en Mango y H&M

 

Estas dos tiendas de moda también se apuntan al Black Friday aunque, por el momento, se desconoce qué artículos estarán en promoción y qué descuento se aplicará a cada uno de ellos. Eso sí, la promoción parece que sólo será durante el día 28 de noviembre. 

 

Otras ofertas y descuentos con motivo del Black Friday

 

En moda podrás encontrar descuentos del 20% adicional en todos los productos de liquidación de Nike los días 28 y 29 de noviembre. En Levis podrás hacerte con descuentos del 20% del 28 al 30 de noviembre y del 30% durante el 1 de diciembre y en Prenatal también podrás disfrutar de un 20% en la Nueva Colección PREMAMAN AW14 siempre que realices un pedido mínimo de 30 euros.  También podrás hacerte con 20 euros de descuento en La Redoute por compras superiores a 49 euros y un 5% de descuento en Crocs. 

La Tienda en Casa también ofrece durante el Black Friday 10 euros de descuento por compras superiores a 50 euros; La Casa del Libro ofrece un 10% de descuento en e - readers y Carrefour regala 10 euros por compras superiores a 200 euros. 

En ocio y viajes también encontrarás importantes ofertas y descuentos como el 10% en hoteles Barceló, el 20% de descuento en reservas del 11 de noviembre al 31 de diciembre y en estancias hasta el 30 de abril en Iberostar y el 10% de descuento también en Iberostar para estancias del 1 de enero al 22 de diciembre de 2015. En Abba Hoteles encontrarás un 5% de descuento en hoteles de España, Andorra, Londres, Berlín y Bratislava siempre que la reserva sea hasta el 31 de diciembre. En Vincci Hoteles tendrás un 10 de descuentos en reservas hasta el 20 de diciembre. También podrás disfrutar de un 6% de descuento en cualquier modalidad del London Pass a canjear entre el 5 de noviembre y el 1 de diciembre. Viva Hoteles ofrece un 5% de descuento en reservas antes del 31 de diciembre, Be Live Hoteles un 5% de descuento para España y Marruecos, H10 Hoteles y La Vida es Bella un 10% de descuento tanto en el Black Friday como en el Cyber Monday y, para acabar, Barceló lanzará un 10% de descuento acumulable a otras ofertas y válido para estancias hasta el 31 de diciembre.

 

Hay algunas tiendas que no aparecen en este listado como es el caso de Fnac que celebró su particular Black Friday el pasado 21 de noviembre con descuentos del 5% al 20%. Y existen otros comercios que, o bien, aún no han anunciado su participación en el Black Friday o directamente se desmarcan de esta fiesta de descuentos. A medida que vayamos conociendo más tiendas participantes iremos publicando en este artículo su nombre para que podáis aprovechar sus descuentos. 

El Black Friday 2014 se ha convertido en los últimos años en una de las fechas más esperadas por los consumidores ya que les permite adelantar sus compras de Navidad disfrutando de importantes descuentos. Así, este día es, junto con el Cyber Monday y el Single Day, uno de los días con mayor facturación de todo el año y este año las tiendas también esperan cumplir con estas expectativas de venta o incluso superarlas. 

 

Otras noticias que te pueden interesar:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?