acierto.com
Supermercado Caprabo

La semana pasada Caprabo nos sorprendió con su promoción "Te devolvemos el importe de tu compra" que permitió a todos los clientes de este supermercado, que realizaron una compra durante los días 14 y 15 de marzo, recibir el importe de dicha compra en vales regalo para canjear en próximas compras en los mismos supermercados.

 

Con esta acción, Caprabo esperaba triplicar el número de clientes, propósito que se ha cumplido y con creces tras conseguir registrar más del triple de visitas en los 22 supermercados de Barcelona adheridos a la promoción.

 

Caprabo esperaba con esta promoción acercar a sus clientes los 22 nuevos supermercados de Caprabo, que responden a un nuevo modelo de tienda que cuenta con un 15% más de productos y un 20% más de espacio dedicado al producto fresco con elementos de innovación únicos en el sector.

 

Durante esta promoción, el supermercado Caprabo de L'Illa en Barcelona contó con la viista de la familia más numerosa de España con 18 hijos que, con total seguridad, aprovecharon muy bien esta promoción.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?