acierto.com
Capsulas cafe Lidl

La cadena alemana de supermercados Lidl lanzó hace unas semanas Bellarom, su propia marca de cápsulas de café, compatibles con las conocidas cafeteras Nespresso. Con precios muy económicos, Lidl se introduce con fuerza en un mercado que sigue creciendo.

El precio de un paquete de diez cápsulas es de 1,89€, por lo que cada café saldría a un precio aproximado de 0,19€. De este modo, el producto de Lidl, con calidad 100% arábica, vuelve a ser de los más económicos del mercado. Como de costumbre, la marca ofrece productos de calidad a precios muy económicos. Así, tal y como se estableció en un comunicado de la empresa, las cápsulas Bellarom permiten ahorrar hasta la mitad del importe en relación al precio de las cápsulas más caras.

Varios tipos de cápsulas

Con los mejores precios del mercado en la actualidad, Lidl te invita a descubrir cuál es tu variedad Bellarom preferida,  poniendo a tu disposición hasta seis tipos distintos de café, y ofreciéndote “un tipo de café para cada ocasión”. Entre sus variedades, Lidl ofrece una gama básica, formada por los cafés Ristretto (de intensidad 10),  Classico (de intensidad 4) y Azzurro Lungo (Intensidad 5).

Tiempo después se han añadido otros tres tipos de cápsulas a esta gama básica. Entre los que se encuentran el café Espresso Palermo (de intensidad 5), el Espresso Viola (de intensidad 9) y por último, el  Lungo Merano (con intensidad 4).

Según las palabras para Europa Press del gerente de compras de Lidl en nuestro país, Jordi Morales, la “idea es ir ampliando la gama”. Por lo que, si Bellarom tiene éxito entre los consumidores, se irán sacando poco a poco nuevas variedades de café. 

Las cápsulas, que  actualmente se venden en los supermercados de cinco países europeos, parecen haber sido bien acogidas por los clientes de Lidl. La línea de supermercados alemana ofrece con Bellarom una alternativa económica y accesible al resto de cápsulas disponibles en el mercado, que por lo general suelen tener precios más elevados.