acierto.com
Tarjeta

Carrefour acaba de lanzar su nueva tarjeta  <30 Joven dirigida a los jóvenes de entre 18 y 30 años con la que éstos podrán ahorrarse el IVA en productos frescos, disfrutar de un 10% de descuento en las tarifas de contrato de Carrefour Móvil y hacerte con ofertas y descuentos en Viajes Carrefour, además del 8% de descuento en carburante sólo por ser socio del Club Carrefour.

 

Con esta tarjeta, los más jóvenes se ahorrarán el IVA de los productos de carnicería, pescadería, panadería, pastelería, frutas y verduras, charcutería, quesos, huevos y platos cocinados de la zona de frescos. Este descuento se aplicará hasta el 30 de abril de 2015 en todas las tiendas Carrefour y también en la tienda online.

 

También tendrán un 10% de descuento en las tarifas de Carrefour Móvil. Así, la Tarifa Redonda 25 costará tan sólo 22,50 euros al mes, la Redonda 18 serán sólo 16,20 euros mensuales y la Redonda 12 se queda en 13,07 euros al mes siempre y cuando se contraten antes del 30 de abril de 2015. Y aún hay más: con la Tarjeta <30 Joven también podrás disfrutar de descuentos en escapadas de relax y aventura, en escapadas por Europa y en vuelos.

 

Además de estos descuentos, a través de la web de la promoción, podrás hacerte con cupones de descuento para productos y servicios concretos. Por ejemplo, ahora puedes descargarte un cupón de un 15% de descuento en productos de cuidado capilar que podrás utilizar hasta el 30 de octubre de 2014.

 

Para poder disfrutar de todos estos descuentos sólo tienes que solicitar la tarjeta <30 Joven en cualquiera de las tiendas Carrefour, presentar tu DNI y rellenar un sencillo formulario. Desde ese momento se te hará entrega de la tarjeta de forma totalmente gratuita y que podrás utilizar desde ese mismo instante. Y si eres socio del Club Carrefour, no olvides presentar esta tarjeta al solicitar la tarjeta <30 Joven.

 

Esta tarjeta no es un medio de pago y es personal e intransferible, sólo puede ser utilizada por su titular. Además, tampoco podrás utilizar de manera simultánea a otras ofertas y promociones vigentes en una misma compra.

 

Noticias relacionadas:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?