acierto.com
Comida gratis en Ikea

La tarjeta Ikea Family te ofrece una gran variedad de ofertas, descuentos y facilidades de pago y ahora, además, gracias a ella puedes comer o cenar todos los viernes de forma gratuita hasta el próximo 20 de abril de 2014.

 

Con esta promoción, al consumir un menú de 7,95 euros, Ikea te acumula el importe de ese menú en una tarjeta regalo que podrás canjear en todas tus compras en Ikea. Los niños también podrán disfrutar de esta promoción y es que, por la compra de un menú de adulto, Ikea te regala otro infantil.

El menú de Ikea incluye un entrante, un plato principal, postre, bebida, pan y café. Si quieres conocer los platos que componen este menú, puedes consultarlo en tu tienda Ikea más cercana.

Esta promoción sólo es válida los viernes, excepto festivos, en los restaurantes de la primera planta de Ikea desde las 12: 00 horas y hasta el cierre del establecimiento. Sólo se podrá utilizar una tarjeta Ikea Family por persona y día.

Si ya eres socio de Ikea Family aprovecha esta oportunidad y, si aún no lo eres, no esperes más para comenzar a disfrutar de ésta y otras promociones. Hacerse la tarjeta es gratis y te la hacen al instante.

 

Más ofertas y promociones de Ikea que pueden interesarte: