acierto.com
Cyber Monday

Después de la fiebre del Black Friday llega una nueva oportunidad para disfrutar de innumerables descuentos en tus tiendas preferidas de informática y electrónica. Se trata del famoso Cyber Monday o E-Day, una tradición creada en Estados Unidos que han adoptado un gran número de comercios en España pero que sólo está disponible para las compras realizadas a través de sus tiendas online. Desde Acierto.com te acercamos una selección de las tiendas y comercios online que ofrecerán descuentos durante el próximo Cyber Monday que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre de 2014. 

 

Cyber Monday en Amazon

 

La gran tienda online estadounidense por excelencia también se apunta este año al Cyber Monday con ofertas Flash que se publicarán cada hora en sus secciones de informática, electrónica, videojuegos, juguetes o cine y TV, entre otras. Las ofertas comenzarán a las 10:00 hasta las 22:00 horas y contarán con artículos seleccionados y unidades limitadas de cada uno de ellos. Si quieres aprovechar estos descuentos que pueden ser de hasta el 50% deberás estar muy atento a su web el próximo 1 de diciembre. 

Además, hasta el 1 de diciembre también podrás hacerte con grandes ofertas en electrónica e informática, hogar y cocina, salud y cuidado personal, deportes, juguetes, videojuegos, cien y TV y música. 

 

Cyber Monday en El Corte Inglés

 

El Corte Inglés también quiere aprovechar el tirón del Cyber Monday para ofrecer interesantes descuentos a sus clientes en una gran selección de productos tecnológicos desde smartphones, tablets,videojuegos, consolas, ordenadores y portátiles, televisores y equipos de sonido.

 

Cyber Monday en Fnac

 

Fnac ha anunciado que también participará en el Cyber Monday con su promoción Cyber Fnac en la que, por cada 100 euros de compra, Fnac te devolverá 10 euros para gastar en próximas compras. Recuerda que esta promoción sólo estará activa durante el próximo 1 de diciembre, fecha en la que se celebra el Cyber Monday. 

 

Cyber Monday en Iberia

 

A pesar de que la mayoría de las ofertas del Cyber Monday son en productos de electrónica e informática, Iberia no ha querido perderse la fiesta de los descuentos y ofrecerá hasta el próximo 1 de diciembre vuelos a destinos nacionales como Almería o Granada desde 68 euros, a Oporto desde 68 euros y a destinos europeos como Milán, Roma o Venecia desde 140 euros. También podrás viajar a destinos internacionales como Montevideo o Santo Domingo desde 669 euros o a Vogotá o Buenos Aires desde 739 y 789 euros, respectivamente.

Esta promociñon es válida para volar hasta el 31 de mayo de 2015 en destinos nacionales y hasta el 31 de abril de 2015 en el caso de los vuelos internacionales, excepto del 5 al 9 de diciembre, del 18 de diciembre al 8 de enero de 2015, del 19 al 22 de marzo de 2015, del 27 de marzo al 12 de abril de 2015, del 24 de abril al 3 de mayo de 2015 y del 14 al 18 de mayo de 2015 si son vuelos nacionales y si son internacionales no se podrá volar a estos precios del 26 de marzo al 7 abril. La estancia mínima será de días en destinos nacionales y europeos y de 5 días en destinos internacionales. 

Lo mejor de esta oferta es que el precio incluye vuelo de ida y vuelta, tasas, cargo del operador y gastos de gestión, pero recuerda que tenéis sólo hasta el 1 de diciembre para aprovechar esta oferta. 

 

Cyber Monday en Worten

 

Después de ofrecer interesantes descuentos durante el Black Friday, Worten se prepara para el Cyber Monday con descuentos del 10% en un gran número de artículos de tecnología y electrodomésticos para el hogar. Igualmente habrá que estar muy pendiente el próximo 1 de diciembre de su web para poder aprovechar estos descuentos. 

 

Cyber Monday en Rakuten

 

Rakuten quiere continuar ofreciendo importantes descuentos a sus clientes y, para lograrlo, también participará en el Cyber Monday con descuentos en una selección de artículos de electrónica y tecnología aunque hay que destacar que las promociones del Cyber Monday no serán comparables con las ofrecidas durante el Black Friday. 

 

Estas son las tiendas que, hasta el momento, han anunciado que participarán en el Cyber Monday ofreciendo importantes descuentos. A medida que conozcamos más tiendas participantes las iremos añadiendo a esta selección para que así podáis aprovechar al máximo esta interesantes promoción.

 

Otras noticias que te pueden interesar:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?