acierto.com
50% de descuento en saldos de Ikea

Ikea ha lanzado un descuento promocional de hasta el 50% en una selección de artículos de saldo, productos obsoletos o de próxima descatalogación hasta el próximo 16 de enero de 2014, aunque las ofertas serán especiales en cada tienda Ikea.

 

Pero esto no es todo, si además eres socio de IKEA Family tendrás un 10% de descuento adicional si presentas tu tarjeta del Club, con lo que puedes hacerte con determinados artículos un 60% más baratos.

 

Sin embargo en función de la tienda en la que compres, encontrarás descuentos diferentes. Así, los clientes de Ikea Badalona (Cataluña) encontrarán ofertas como el Sofá Ektorp, que cuenta con 50 euros de descuento o la Alfombra Emmie Pärla con 60 euros de descuento.

 

En la tienda de Ikea Alcorcón (Madrid) tienen también interesantes descuentos: la Silla Jules cuesta tan sólo 49,99 euros con 10 euros de descuento y la combinación de fregadero y armario Udden es 35 euros más barata.

 

Esta promoción está disponible en las tiendas Ikea de Badalona, Gran Vía y Sabadell de Cataluña, Alcorcón, Vallecas y San Sebastián de los Reyes de Madrid, en A Coruña, Asturias, Barakaldo (Bizkaia) , Jerez (Cádiz), Málaga, Murcia, Sevilla, Valladolid y Zaragoza.

 

Si quieres aprovechar estas ofertas recuerda que tienes hasta el 16 de enero, aunque las unidades son limitadas.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Más ofertas y promociones que te pueden interesar: