acierto.com
50% de descuento en Ikea

Ikea ha lanzado descuentos de hasta el 50% en una selección de artículos de mobiliario y decoración para el hogar que estarán disponibles hasta el próximo 3 de julio de 2014.

 

Durante estos días y hasta el próximo 3 de julio podréis encontrar en las tiendas Ikea productos de saldos desde 0,49 euros hasta 100 euros. Los descuentos y los productos en promoción variarán en función de la tienda Ikea.

 

Así, en Ikea Badalona podremos encontrar productos por menos de 5 euros como la regadera Ikea PS VÄLLO que cuesta tan sólo 0,49 euros; productos de menos de 10 euros como el Frente de cajón STUVA BETSAD que pasa de costar 15 euros a tan sólo 7 euros. También podréis encontrar el Armario de pared GODMORGON por tan sólo 49 euros.

 

En Ikea San Sebastián de los Reyes cuentan también con ofertas especiales como el Mueble de TV BENNO que te costará tan sólo 29,99 euros o el Colchón PIXBO LÖVAS disponible por tan sólo 42,75 euros.

 

Además en todas las tiendas Ikea los socios del Club Ikea Family podrán disfrutar de un 10% de descuento extra.

 

El resto de productos en promoción y las ofertas de cada tienda las podrás consultar a través de su web o en las tiendas correspondientes.

 

Si quieres aprovechar al máximo estas y otras promociones de Ikea te recomendamos que eches un ojo a nuestra guía de ahorro en Ikea

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?