acierto.com
Descuento del 20% en sillas de Ikea

Ahora que la época de Rebajas está llegando a su fin, Ikea nos sorprende con grandes descuentos en un gran variedad de productos desde el 14 de febrero hasta el próximo 13 de marzo de 2014.

 

Los socios del Club Ikea Family que, desde el 14 de febrero hasta el 13 de marzo, compren cualquiér cómoda, excepto las de la colección de niños, recibirán el 10% de su compra en una tarjeta regalo que podrán canjear desde el día siguiente de su compra hasta el 31 de julio de 2014. Pero esto no es todo y es que todos los clientes de Ikea también podrán disfrutar de un 10% de descuento directo en el servicio de adaptación de armarios e interiores a medida desde el 14 hasta el 28 de febrero. Y si eres de los que prefieren lo práctico, el armario Aneboda cuenta con 20 euros de descuento.

 

Y además hasta el 16 de febrero podrás comprar el enfriador de botella Oleby con 2 euros de descuento, el armario Brimnes con 30 euros de descuento puede ser tuyo desde el 16 hasta el 23 de febrero y desde el 24 de febrero hasta el 2 de marzo podrás encontrar en tus tiendas Ikea la percha múltiple Komplement con 2 euros de descuento.

 

Más descuentos en sofás, estanterías y canapés para los socios del Club Ikea Family

 

Si estás pensando en cambiar tu viejo sofá, ahora es el momento y es que el modelo Ektorp cuenta con 50 euros de descuento, que podrás acompañar con el cojín Stockholm que está hasta el próximo 2 de marzo con 5 euros de descuento.

 

Para los que necesiten más espacio en su hogar, hasta el 2 de marzo Ikea ofrece un 15% de descuento en canapés. Además también podrás comprar la estantería Expedit por tan sólo 74,99 euros, con 15 euros de descuento. Tampoco puedes dejar escapar las sillas Henriksdal que cuentan con un 20% de descuento para los socios del Club Ikea Family.

 

Acercáte a tu tienda Ikea más cercana hasta el próximo 13 de marzo y disfruta de estas increíbles ofertas y recuerda que ahora en Ikea podrás comer por muy poco de lunes a viernes.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?