acierto.com
75% de descuento en Leroy Merlín

Leroy Merlín no deja de lanzar ofertas y promociones para que puedas comprar tus productos de bricolaje al mejor precio, y es que si hace unos días ofrecía un descuento de un 15% en todos sus productos, ahora lanza la promoción "Ventas Flash Online" con descuentos de hasta el 75%.

 

Con la promoción "Ventas Flash Online", los expertos de Leroy Merlín eligen una serie de productos sobre los que se aplica un descuento mínimo del 40%, en unidades limitadas durante un tiempo determinado.

 

Para poder aprovechar estos precios simplemente tienes que acceder a su web, en la que encontrarás descuentos de hasta el 75% en estores hasta el 24 de octubre, del 67% en herramientas hasta el 14 de octubre, del 62% en orden, almacenamiento y jardín hasta el 9 de octubre y en iluminación hasta el 14 de octubre.

 

Esta acción promocional sólo es válida para pedidos realizados a través de su tienda online y las ofertas están sujetas a unidades limitadas, por lo que deberás darte prisa en realizar tu pedido antes de que estas unidades se agoten.

 

Si quieres enterarte de todas las "Ventas Flash Online" que lanza Leroy Merlín puedes hacerlo a través de sus páginas de Facebook y Twitter además de su boletín, aunque no olvides que si te suscribes al boletín del ahorro de Acierto.com podrás tener acceso a estas ofertas y muchas más.

 

Otras ofertas y promociones que pueden interesarte: