acierto.com
caprabo-dia-sin-iva

El próximo 25 de junio los que hagan sus compras en las tiendas Capabro de Madrid, Navarra y Castilla-La Mancha verán cómo les devuelven el IVA de los productos comprados. Y habrá un segundo día de promoción, el miércoles 2 de julio en Aragón y Cataluña. En ambos casos, hay que leer bien las condiciones de la promoción...

 

La promoción es válida para una única compra, de un mínimo de 30 euros para los clientes titulares o adicionales de la tarjeta Mi Club Caprabo. Si no la tienes, pero te interesa la promoción te la pueden hacer en el momento de comprar y de forma gratuita. 

 

Como en otras campañas similares, en “Tu Compra Sin IVA” de Caprabo se realizará un descuento equivalente al importe del IVA de las compras realizadas los días 25 de junio y 2 de julio en las tiendas de las comunidades autónomas mencionadas.

 

También se puede obtener el descuento en las compras hechas a través de su web. En este caso, el descuento se aplica sobre los pedidos de los códigos postales en las que esté activa la promoción. Los descuentos se reflejarán en el ticket de compra y se agruparán en los tres tipos de IVA: 4%, 10% y 21% y el descuento máximo será de 20 euros por tipo de IVA.

 

Además, en los productos frescos habrá descuentos específicos, por ejemplo, en charcutería y panadería, se aplicará un descuento de 10% de IVA y en la fruta será del 4%. Quedan fuera de la promoción las cajas experiencia, las recargas de los móviles y las tarjetas regalo.

 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?