acierto.com
Día sin IVA en Dia

Día lanza un nuevo día sin IVA en todos sus artículos y productos de oportunidades, que podrás conseguir con un 21% de descuento sobre el precio inicial.

Esta promoción sólo es válida para hoy y en todas las compras realizadas a través de su tienda online, siempre que se trate de artículos de Oportunidades Dia. Así si compras por ejemplo su Robot Mopa aspirador inalámbrico Gyro valorado en 24,99 euros, sólo pagarás 20,65 euros, aunque debes tener en cuenta que los gastos de envío tienen un coste que va desde 5,90 euros, independientemente del importe del pedido.

 

En la sección de Oportunidades de Dia podrás encontrar electrodomésticos, menaje para el hogar, relojes, cursos de masajes, bonos para hoteles, colchones, alimentación, viajes, mobiliario, artículos de electrónica, joyería y bisutería y mucho más con descuentos que ya de por sí alcanzan el 94%. Este descuento sumado al del 21% del IVA te permitirá ahorrarte mucho dinero.

 

Aprovecha esta oportunidad y llévate las Oportunidades de Dia con un 21% de descuento, pero recuerda que esta promoción sólo es válida para hoy, 18 de marzo.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?