acierto.com
Día sin IVA en Carrefour

Carrefour lanza un nuevo día sin IVA después del éxito cosechado a principios de enero por su anterior día sin IVA, pero en este caso sólo entran en la promoción artículos seleccionados de las marcas LG, Philips, Nikon, Canon, HP y Acer, entre otras.

 

Con esta promoción, que comienza hoy y acaba el próximo 10 de febrero de 2014, podrás ahorrarte el IVA de televisores, lectores de Blu – Ray y DVD, barras de sonido, microcadenas, reproductores de DVD, aparatos de Home Cinema, altavoces y muchos más artículos de la marca LG. Además también tendrás un 21% de descuento en MP3/MP4 de la marca Energy System, en mini altavoces, auriculares y docks de la marca Philips, en videojuegos y accesorios de consola de todas las marcas, en cámaras compactas Nikon y réflex Canon, en tablets de la marca Sunstech, en impresoras HP, en portátiles Acer, en batidoras, exprimidores, licuadoras, cafeteras, freidoras, tostadores, sandwicheras, planchas de asar y robts de cocina de todas las marcas, en aspiradores, planchas, centros de planchado y equipos de vapor de todas las marcas, en frigoríficos, combis, lavadoras, lavavajillas y microondas LG y además también en todos los teléfonos libres Huawei.

 

Así por la compra de cualquiera de estos productos, Carrefour te devolverá el IVA aplicado a ese producto, acumulándose dicho importe en tu ChequeAhorro Carrefour, por ejemplo si adquieres un reproductor Blu – Ray cuyo precio es de 100 euros, el IVA aplicable a dicho producto será 17,35 euros, que se acumulará en tu ChequeAhorro de Carrefour.

 

Aprovecha esta oportunidad para renovar tus productos de tecnología en Carrefour, pero recuerda que esta promoción acabará el próximo 10 de febrero.

 

Desde Acierto.com te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de Día sin IVA, en la que encontrarás respuesta a todas las dudas que te puedan surgir en torno a este tipo de promoción.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?