acierto.com
"Nuestro mejor precio" de El Corte Inglés

El Corte Inglés quiere llegar a un público más amplio y para lograrlo ha lanzado una nueva gama de productos de hogar a precios muy competitivos, bajo el lema "Nuestro mejor precio".

 

Esta colección de productos de hogar se compone de 50 artículos de menaje de cocina y mesa, ropa de cama y baño y accesorios de decoración, con precios que arrancan desde menos de un euro hasta 39,99 euros.

 

Los productos más económicos de esta nueva colección son tazas desde 0,79 euros o un set de velas decorativas que puedes conseguir desde 0,99 euros. Por el contrario los productos "más caros" serían un nórdico de fibra de 150 g/m² o una olla rápida por 39,99 euros.

 

Estos productos están disponibles en todos los centros de El Corte Inglés con sección de hogar y también en su tienda online desde el pasado 4 de octubre y la superficie comercial espera ampliar la colección con nuevos productos para la próxima temporada de Primavera – Verano.

 

"Nuestro mejor precio" se suma a "Estrena lo nuevo", una promoción en moda y complementos de caballero, señora y niños con productos a precios más reducidos que permiten llegar a un público más amplio.

 

Con esta nueva colección de productos de hogar a precios "imbatibles", El Corte Inglés pretende llegar a un público más amplia que pueda adquirir estos productos a precios muy bajos.

 

Quizás también te interese...