acierto.com
elcorteingles-precios-bajos

El Grupo El Corte Inglés (ECI) ha anunciado que va a ampliar a 8.000 productos de gran consumo su compromiso de revisión permanente de precios en los Supermercados El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Exprés. Puesto en marcha hace más de un año, la compañía quiere seguir con esta política de precios bajos que le ha dado buenos resultados para hacer frente a otros competidores del mercado.

 

Este gran grupo de distribución ha conseguido incrementar un 4% las centras en alimentación y gran consumo y en el último año y en un 12% el número de unidades vendidas. Desde la compañía aseguran que esta medida responde a su compromiso de apoyo a las familias en su ahorro diario.

 

 

La revisión afectará a los 6.000 productos de alimentación y 2.000 de droguería y perfumería más demandados por los consumidores. Este listado de precios se comprueba diariamente en toda las categorías de productos frescos y cada dos semanas en ultramarinos, droguería y perfumería. Seguirá manteniendo su compromiso con las marcas de fabricantes, pero también su política de marcas propias, como Aliada, con más de 800 referencias o Veckia, con más de 400 productos en perfumería.

 

Entre otras acciones ha renovado para los próximos tres años su acuerdo con el grupo Repsol para que los clientes que paguen con tarjeta de El Corte Inglés en sus estaciones de servicio puedan acumular el 4% del importe pagado y gastarlo posteriormente en las tiendas del grupo.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?